Yo creo que se le está dando una credibilidad impropia al relato de un señor absolutamente desconocido y que lo único que conocemos de él es su confesa intención de destruir personalmente a otro individuo. Y no sólo eso, sino que utiliza como medio de transmisión los canales de twitch de unos tipos que tienen cero tacto al tratar información delicadísima. Son cuatro tipos que cuando el otro señor les muestra un audio completamente aislado y con una intencionalidad evidente no preguntan 'oye, y por qué te tenemos que creer a ti' o 'necesitamos tratarlo previamente y ver el contexto para no dar una visión distorsionada'. No, lo único que hacen es dejar que el otro ponga los audios que quiera poner y reaccionar a ello en directo poniendo caras de mucha sorpresa para que les puedan servir como miniatura para el vídeo de youtube.
Yo hace años que no sigo a Frank asiduamente, no tengo ningún tipo de afecto ni de sentimiento mínimamente fan hacia él. Le tengo cierta simpatía porque siempre me ha parecido un bocazas que se dedicaba a darle una vida mejor a animales que antes no la tenían. Pero nada más. Si mañana me dicen que le han encontrado un cadáver en el congelador y le condenan por ello yo ni me inmuto ni me rompe la cabeza. Pero coño, al tío le llevan jodiendo la existencia durante meses, jodiéndosela intencionadamente y nadie es capaz de decirle al Chi que es un hijo de puta y que hay que ser tremenda basura de persona para hacer lo que hace. Esto más allá de lo que Fran haya hecho o no.
Lo ponéis como si fuese muy claro que Frank es un mitómano que se ha creado un personaje radicalmente diferente a la persona real. Y yo no lo veo así de claro ni muchísimo menos. Lo primero es presumir su inocencia. Y un tipo como Chi, que es una tremenda basura de persona (cuando no un sociópata) no es que me dé mucha confianza para dudar de ella. Aun así ya veremos qué pasa.