MiguelFg Los tiros van por un grupo organizado liderado por alguien que estando trabajando en el santuario se dedicĂł a hacer fotos de todo sobre Frank, sus WhatsApps etc... de su ordenador, documentos y de todo y se los dio a un grupo de personas por Twitter y entre ellos decidieron hacerse los graciosos y "joderle la vida" a Frank? No me entero mucho.
Ero_sensei tanto la compañera del creador de contenido, como sus hijos, van a ganar protagonismo ahora que Frank ha anunciado que dejará YouTube y las redes durante un tiempo.
Zande JimmyLee No es en lo primero que pensé viendo el historial, pero al no tener más información y ser un tema serio, pues es con lo que me quedo.
OscarPM Le ha mirado un tuerto al pobre, o es el peso del karma de regreso. Sea como sea, espero que se recupere. Creo que esta a punto de lograr el récord Guinness, de persona con más mala suerte del mundo. Que se recupere pronto y sin secuelas.
Hemlock Yo hace años que vengo diciendo que este señor acabará muerto a manos de un animal salvaje. Bueno, con la de serpientes que ya le han mordido y la de sustos que ha tenido, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Sheeper Hemlock Es algo muy probable, yo si tuviese que apostar tambiĂ©n lo dirĂa. Andar con animales salvajes es algo que no va a dejar de hacer nunca, pero al mismo tiempo cada vez está más mayor, asĂ que al ir perdiendo fuerza, reflejos y salud en general es normal que los sustos se acaben multiplicando hasta que alguno sea fatal. Con el ciervo ya estuvo a un pelo.