achotoni Pero yo precisamente por eso veo Shorts, no las entrevistas o los podcasts enteros.
Por ejemplo, a mí Wild no me mola, no tengo nada en contra de él, y todo mi respeto a quien sí que le guste, pero a mí personalmente pues no, no me gusta, lo que sí que a veces me gusta es quién va a su podcast.
Pues si viera el podcast entero, a parte de que son larguísimos, sé que sería, aproximadamente, 50% Wild y 50% invitado, o como mucho 40% Wild y 60% invitado, y yo sinceramente por mucho que me mole El Estepario Siberiano no aguanto un vídeo suyo de 2 horas donde un 40% de éste va a ser Jordi Wild.
Por eso sí que meo veo los Shorts, que no sólo son mucho más cortos con lo cual entran mucho mejor sino que además sí que es la mayoría de éstos el invitado.
Si el Short por ejemplo dura 2 minutos como mucho sólo los 10 primeros segundos serán de Wild preguntando: "¿Quién es para ti el mejor batería de la historia?", y que los otros 110 segundos serán del Estepario respondiendo esa pregunta.
Pero para ver una entrevista entera tendrían que molarme el entrevistado, el entrevistador y las preguntas, todo, y eso es muy difícil, no me vale sólo que me mole el invitado para tragarme 2 o 3 horas de entrevista.