No sé, estoy ocupado jugándolo. ¿Por qué RC vais?
¿Que está pasando con MH Wilds en PC?
Según he leído en X, tiene doble DRM, Denuvo y uno propio de Capcom.
Otro port de mierda a pc supongo. Nos la colaron con el rengine
- Editado
No sé si te ha sentado mal el hilo o no estás al tanto pero es tocho, no se reporta lo mismo desde PS5, demasiada gente que ya no es que le funcione mal, es que no están pudiendo jugar ni con PCs de la nasa:
Pero podemos hablar de la captura sacada a mala leche para crear y generalizar un problema que no se está dando en ese sistema.
90 en metacritic
- Editado
La version de PlayStation se alza como la superior en todo sentido
Dia triste para reflot.es
- Editado
QuentinTarantiros Joooooooder...
Espero que eso sea un problema con la carga de texturas, y lo del clipping ya tal...
Pues claro que es un clipping puntual joder si se nota un huevo xD
- Editado
Ho-Oh
A mi con una 5070ti me esta yendo a +100fps, todo al máximo, 4k, dlss frame gen y tal y ray tracing. De echo lo tengo limitado a 60fps como rocas para que se sienta mas fluido que estando bailando en los 100 Sólo en la cinematica inicial he tenido unos cortes de sonido un poco raros durante unos segundos y ya.
Asi que lo de que no funciona ni en PCs de la nasa pues como que no. Muchos vienen del World que funciona en cafeteras y ahora este tiene el sindrome de "cambio de gen" en PC y hay que tener algo mas actual para que funcione bien y la gente pues a rabiar.
- Editado
Kiney Asi que lo de que no funciona ni en PCs de la nasa pues como que no
Eso entra y díselo al 50% de usuarios de esas 32.000 reseñas de Steam en menos de 24h que están comentando que no están pudiendo jugar con normalidad o ni siquiera jugar y a todos los que están diciendo que no les está funcionando con la 4090, y luego vas al hilo de Reddit y lo mismo.
Si quieres, como a ti te funciona bien, dejamos como mentira todo esto, cerramos el hilo y que nadie hable del tema.
- Editado
Queen Consoleros siendo domados
No importa cuándo leas eso
Ho-Oh Pero podemos hablar de la captura sacada a mala leche para crear y generalizar un problema que no se está dando en ese sistema.
Te das cuenta que la imagen que pones significa que un 0.5% del 1,000,723 usuarios están dejando mala reseña?
PERO NO GENERALICEMOS POR FAVOR
Ahora me entero que una 3070 de hace 4 años es un PC de la NASA. Y todavía te creerás que la versión de consola corre mejor.
Que ojo, no lo voy a defender, la optimización es una mierda, pero ni de broma se juega mejor en consola que en un equipo minimamente decente. Manda huevos que hables de sacar capturas a mala leche cuando todos sabemos perfectamente con qué intención has abierto el hilo.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Ho-Oh
Resulta que el 99% restante de jugadores está jugando sin problemas y están demasiado viciados como para dejar una reseña. Cuando llevemos nuestras 200-300 horas ya dejaremos una de lo que nos parece. Ahora solo hay reseñas negativas precisamente de los que supuestamente tienen mal rendimiento con una 4090
- Editado
Alomejor eres nuevo en el foro y en el mundillo.
Cuando durante el lanzamiento de un juego se reportan tantos problemas masivos de un porcentaje tan elevado de jugadores coml para considerarse un desastre, se suelen alcanzar un número de críticas y comentarios similares en sus apartados de reseñas. Pasó con Spiderman y pasó con Jedi Survivor.
Cuando esto ocurre, como es algo inusual, se suele abrir hilo para que se comente si está pasando algo sin necesidad de montar una guerrita, de hecho se abren hilos de juegos con menos problemas de lanzamiento porque suelen cosas sonadas y no pasa nada.
Las reseñas son solo un ejemplo, podría haber abierto el hilo sin ponerlas y seguiría siendo un lanzamiento bastante problemático, puedes darte una vuelta por los foros oficiales también.
¿Que es lo que te ha molestado?
Dougbeto Consoleros siendo domados
No importa cuándo leas eso
Ah, ya entiendo lo que te ha molestado.
Yo estoy con una 4090 y va perfectamente. Se nota que está optimizado como el culo (o que los DRM dan por culo demasiado), pero mantiene los 120fps estables como rocas (1440p con RT a tope y DLSS calidad).
Pero si, como digo hay algo que está dando por saco por ahí, y los que vayan más justos de PC (aunque para cualquier otra cosa vayan sobrados) van a notar rascadas como poco.
- Editado
Es grave, nadie está diciendo que este vendiendo mal, los lanzamientos en PC no suelen ser tan accidentados.
Tú ejemplo no vale para nada. Que más da que haya vendido 5M, hay reseñadas 32.000 en 24h, de las cuales el 50% negativo.
Igual que hay mucha gente que no ha reseñado y que le va bien también hay gente que no ha reseñado y que le va mal. ¿O solo pasa con lo primero?
Esto es un lanzamiento no accidentado:
Esto es un lanzamiento de un juego regular que aún así recibe hate por woke y por fórmula clásica
¿Que campaña de hate puede tener los usuarios contra MH para inventarse que está siendo un desastre?
Pero que si sois muy fans de Capcom o de una caja de componentes y os sienta mal ya os he dicho que puedo cerrar el hilo.
GameOver Que un juego de la talla de MH:Wilds tenga review variadas en steam es una buena hostia lo miremos como lo miremos.
En la demo a mí me iba bien, pero vamos tampoco he jugado a la release.
- Editado
- Mejor Respuestaasignada por Ho-Oh
En DF lo ponen fino:

Básicamente no pueden poner las texturas en ultra y alto en gpus de 8gb, incluso aunque el medidor de memoria esté bastante por debajo ( debe haber algo pocho en el sistema de cacheado), pero incluso en gpus de 12gb se comen cargas tochas de texturas y bajadas de rendimiento y stutter continuo. Las texturas en medio hablan dicen que son de la era de ps3, sin exagerar ( incluso más propias de principios de los 2000), impropias de una gpu de 8gb o 12gb, pero se van varios problemas de tirones y cacheados, pero que es eso o no poder girar la cámara sin tironacos continuos incluso en una 4070 ( de hecho ya sospechaban cuando el juego al arrancar te recomienda que actives el frame generator).
En general dicen que la optimización va como el culo, que una gpu como una 4060 debería ir mucho más fino de cómo va, que incluso en zonas vacías como el desierto baja de golpe sin justificación alguna, que es un rendimiento típico de CPUs de baja gama que se atascan pero lo probaron en un “modesto” 9800x 3d.