Sparkles Se va mucho del precio 😅.
Nemesis Gracias, pero no es el tipo de auriculare que busco.
Guido Estos sí que se ajustan a lo que busco y encima parecen buenos, gracias.
Guido También te digo, para mi, optar por este tipo de auriculares para hacer deporte es un error, a parte de mas incomodos, te va a sudar la zona y se van a acabar pelando las almohadillas y tendrás que cambiarlas o todos los días ir quitándote los trocitos que se te peguen a la piel.
Toda la razón, pero es que necesito ir al gimnasio en serio dentro de nada, y necesito música para ir al gimnasio, porque si ya me parece un coñazo y me supone un esfuerzo grande ir con música sin música ya sé que directamente no voy a ir.
Y con mis orejas de mierda en las que no puedo meterme nada dentro me quedo sin opciones, los pods y similares descartados porque van dentro, y los de conducción ósea dado que no tienen cancelación de ruido también descartados porque para usarlos en condiciones tendría que ponerme tapones que también van dentro.
Así que la única opcion que me queda es ésta, y también me da miedo sudar más y que el sudor se me meta dentro pero mira, ya me iré secando más a menudo la zona de las orejas, es la única opcion que se me ocurre.