ElRondadordelaNoche SoTheySay No estan descendiendo con la rapidez necesaria Ahora han puesto al hijo tonto que no hace nada y es lo que esperan que haga
Agua Nuno Espítito Santo ha sido el mejor gestor de vestuario de la historia del Valencia. Y Jonas adelantó por la derecha a Ayala a nivel de grandeza
Ayusmatico https://www.marca.com/futbol/valencia/2025/04/07/ultima-locura-sobre-peter-lim-venta-valencia-cristiano-ronaldo.html Espero que no. La familia Lin es u debe ser garante del futuro de la entidad che. Un histórico del fútbol español no puede ser un juguete más de Cipriano. Seguimos, por el mejor Valencia FC posible.
afinkado Ero_sensei La del fotomontaje con el pelo naranja es para tenerla enmarcada. Nos creíamos ricos.
hilolux Ero_sensei Di Stefano, Cristiano... No sé, yo creo que tenéis que ir limitando vuestro antimadridismo.
Ero_sensei hilolux Di Stefano Este buen hombre es historia viva de la institución. Uno de los entrenadores míticos. Buenísima noticia sería que los dos clubes volviéramos a compartir otra figura futbolística
Ayusmatico Lyn cristiano el gordo tiene bastante más experiencia dirigiendo clubes que el cretino portugués. Sería una opción más sensata y lógica.
hilolux Lyn Cristiano el gordo entiendo que te refieres a Francisco. Es el hombre adecuado, ha salido él mismo del descenso y va rumbo a jugar la Champions.