• ALCAMJI

LVL:  33
    • Editado

Siguen siendo buenos, pero tienes un par de problemas a día de hoy

Primero o no soportan resoluciones 16:9 (como los e la época PS2) y la resolución máxima es 1280x1024, o soportan 16:9, pero la interfaz está estirada en lugar de colocada correctamente (Pro Street y Undercover)

Por suerte existe el Widescreen Fix, que encima te añade los botones de XBox y PS en los menús

Pero luego descubres que los mandos de 360 y posteriores no funcionan en el juego y te toca usar XInput Plus para convertir los mandos al formato DInput, pero resulta que ahora hay un par de mods que permiten usar mandos de 360 y posteriores con los mismos controles que la versión de consola

Y con esto son mucho más disfrutables (aunque sigues necesitando usar el teclado para salir del juego)

También por alguna razón los dos Underground corren a 1080p@120FPS sin problema, pero luego Most Wanted y Carbono solo alcanzan 80/90FPS

• Alberto3D

LVL:  13

Yo jugué bastante al 3, el hot pursuit. Tenía todavía ese estilo de coches deportivos.
    Luego vino las pelis de A todo gas y llegaron los underground y se pasaron al tunning.

Yo jugue mucho al Need for speed most wanted, en pc, traducido y doblado una maravilla, no se como la franquicia ha acabado tan mal

Del need for speed most wanted, creo que hicieron un mod con texturas hace tiempo que era una locura, aunque creo que solo funcionaba con la version en ingles

• Juanx28

LVL:  6

Al Road Challenge en PC le di largo y tendido en su dia, me sabia las pistas de memoria.

• Ikki_fenix

LVL:  137

Hot pursuit 2 el punto culmen de la saga.

• tanelorm

LVL:  35

Bufffff, recuerdos del primer NFS en el PC, flipaba.

Para mí, este sería el orden de los mejores.

NFS: Most Wanted 2005. Este para mi reúne los ingredientes perfectos, para mi el mejor.

NFS: Porsche 2000. Para un amante de los Porsche, era una maravilla, recorrer toda la historia de la marca fue maravilloso, mejorando mecánicas de los coches, persecuciones, etc.

NFS: HP2 2002. Increíble en la PS2, quizás demasiado arcade para mí pero fue lo que hizo que comprase la PS2, el PC lo tenía que modernizar porque no llegaba (bueno, y el GTA III).

NFS III HP 1998. Lo de meter las persecuciones de policía fue la repolla.

NFS SHIFT 2009. Un poquito más simulación con unos gráficos que se me cayeron los huevos al suelo la primera vez que lo jugué en la PS3.

• woniidanio

LVL:  99

tanelorm muy de acuerdo, aunque el shift se me hizo difícil de controlar con volante y lo dejé al principio

• sonicsaiyan

LVL:  29
            • Editado

Me parece una pena enorme que no haya ningún tipo de interés por parte de EA por la conservación de los juegos clásicos, a día de hoy es imposible jugar a ciertas entregas de manera legal y solo se puede hacer descargándolo pirata, como los Underground por ejemplo