• VideojuegosXboxPC
  • XenonRecomp, convierte juegos de XBox 360 a PC para jugarlos de forma nativa.

• Ittoogami

LVL:  41

Es tan facil como tirar de emulador o tiene mas lio?

He estado leyendo un poco el enlace, pero no me entero de nada

Con losnPHR me superconformo

• Alan7ro

LVL:  44

Se ha conseguido mediante ingeniería inversa?

Me encanta la idea.

Ittoogami sin haber entrado en la noticia, entiendo que la idea es que se corra el juego de forma nativa en tu PC como si fuera un port, un poco como el port que se hizo de Majora's Mask a PC para correr en nativo, con todas las ventajas que eso conlleva (mods, mejoras gráficas, etc.)

• Dios

LVL:  37
        • Editado

Ya funciona con Sonic Unleashed

An unofficial PC port of the Xbox 360 version of Sonic Unleashed created through the process of static recompilation. - hedge-dev/UnleashedRecomp

• Serizawa

LVL:  111

Chromehounds

• Ventalto

LVL:  20

Ittoogami alguien se tiene que pegar el currazo para hacer una recompilacion especifica de cada juego y adaptar el codigo a ello, no va a ser ni facil ni rapido. Ya existe una herramienta similar para N64 y ya se ha visto que hay 4 juegos contados

• eldudu

LVL:  10

Cuando dejen el Lost Odyssey jugable avisad

• Oshvam99

LVL:  43

Alan7ro sabes si esto permite conectar la cuenta a XBL? Me gustaría terminarlo desde el PC

• Dios respondió a esto
                    • Dios

LVL:  37

Oshvam99 Recompila solo juegos, no el sistema operativo.
                      No creo que se puedan conectar al XBL.

• Crystal_king

LVL:  30

Alan7ro Project Gotham 4

Este con mods puede ser la leche.

Ventalto en N64 hay que ponerlo en contexto. Mario 64 se porteo a mano a PC y llevó varios años, al igual que el Ocarina of Time. Pero el Majora's Mask, que usó una de estar herramientas de recompilación, el port, con muchos bugs y tal, se hizo en apenos 1 o 2 días de dejar a la herramienta trabajar. Como esta lo primero que hace es pasarlo a C++ en pocas semanas se corrigieron los problemas más gordos.

Lleva curro, e imagino que al aer de 360 será más jodido el proceso, pero la reducción de tiempo que supone esto es brutal.

• Berti

LVL:  118

La Lost Odyssey machine

• Yemeth

LVL:  52

Alan7ro Magna Carta 2

¿Está bien? Porque el 1 tremendísima mierda xDDDD.

• Meldrel

LVL:  76

eldudu Cuando dejen el Lost Odyssey jugable avisad

Cuando se refieren a que sea jugable, es para que se pueda jugar en pc. Si quieres que sea un juego divertido, vas a tener que esperar a un remake o algo así.

• Berti

LVL:  118

Meldrel A ver si alguien expulsa a este señor