• Bel-rak

LVL:  50

Pues eso me acaba de saltar que ya no existe.

El problema ya no es que me coma anuncios en youtube, si no que me como toda la mierda de anuncios que tiene marca, as o otras paginas.

Conoceis alguna otra extension que todavia se pueda poner en chrome o me tengo que cambiar de navegador?

• tanelorm

LVL:  36

Netscape 4.5

Canela fina.

Yo uso Edge desde hace tiempo y me va genial, dale un tiento.

• MonJulpa

LVL:  130

La alternativa en Chrome es el uBlock origin Lite.

La he tenido que activar por lo mismo.

• Liury

LVL:  12
            • Editado

Entré al floro por lo mismo.

Aw shiet niggi.

Y no me pongo otro navegador que no sea Chrome ni de coña vaya.

Instalado el Lite,a ver si cumple como el adorado Origin.

• Mefistofenes

LVL:  181
              • Editado

Bel-rak Conoceis alguna otra extension que todavia se pueda poner en chrome o me tengo que cambiar de navegador?

google se ha cargado todas las extensiones que bloquean anuncios en crhome.

te va a tocar cambiar de navegador.

Liury Y no me pongo otro navegador que no sea Chrome ni de coña vaya.

pues los hay mejores que chrome

• AgumonDX

LVL:  112

Liury

La mayoría de navegadores son técnicamente Chrome de fondo xD

• TheElf

LVL:  21

Firefox, Brave, Mulvad.. menos chrome cualquiera es mejor para los anuncios

• SHODAN

LVL:  11
                      • Editado

Firefox va bastante bien y lo puedes llenar de todas las extensiones que quieras, en Android tiene una extension para poder apagar la pantalla mientras reproduces algo en Youtube (que en la APP del sistema debes de pagar por eso xD)

AgumonDX La mayoría de navegadores son técnicamente Chrome de fondo xD

Basicamente que lo esten capando en extensiones ya lo convierte en la peor opcion

• Liury

@Mefistofenes @AgumonDX

Las veces que he probado otros navegadores he tenido problemas de toda índole y compatibilidades que se han solucionado todas volviendo a Chrome. A parte que es de largo la que mas me gusta visualmente y de usar.

• Shiroyama

LVL:  53
                            • Editado

Sin problemas. Aunque también es verdad que no uso Google broza Chrome sino zorro de fuego.

• Bel-rak

LVL:  50

Y opera esta bien o es mejor firefox?

• Shiroyama

LVL:  53

Opera está god, también lo uso.

• sora63

LVL:  182

Bel-rak Yo soy de Firefox desde hace bastante, Opera va bien porque tiene VPN.

Opera GX que la anuncian todos los youtubers también está bien, es más actualizable. Pero no tiene VPN.

• Deathman

LVL:  4

A mi todavia me funciona...
                                  Rezo?

• Liury

sora63 Opera GX si tiene VPN

• xugaox

Yo soy de Firefox y tenía a Chrome de segundo navegador para las páginas de Streaming, piratas y legales, ya que en Firefox tengo activado anti-cookies y cada vez que lo abro me solicita iniciar sesión en todos los sitios (incluido el foro).

Justo hoy me ha dicho que no puedo usar más esa extensión y directamente me lo he desinstalado y me he puesto e Brave.

Mi recomendación es que uses Firefox, pero tampoco he probado tanto Brave como para saber si merece la pena.