Crystal_king ElRondadordelaNoche Supuestamente los dos últimos que habéis puesto están en inglés, así que ni tan mal. Y menos mal, porque en japonés soy capaz de leer algo, pero de chino npi.
Soulmest En Prime están dando varios juegos para GOG y entre ellos Saints Row 2 que ya lo dieron anteriormente Así que para quien no tenga Prime un rico Saints Row 2 para GOG CJ5P15543#51#130F6 #= E de ESPAÑA
ElRondadordelaNoche Ideal para los que estén buscando un curro de verano y encima tiene criticas positivas, 34 para ser exacto
Hammer Nullpointerexception Recuerdo que el juego de este tío no me lo llegué a pasar. Creo que estaba bien pero se hacía lioso.
Reaver Un Saints Row 2 por aquí CJ5P470E0F384E?8C6 Mordheim: City of the Damned X896341DC4AC5?46FD Ambos para GOG ?=4
Plalleruan Soulmest CHAVALESSSSSSS En la store de la Epic en moviles, esta gratis el putisimo Cultist Simulator.
Dabbo Plalleruan Justo llevo un par de dias jugandolo en PC y no entiendo un carajo. Edit: En movil no esta en español 😕
ElRondadordelaNoche Dabbo Ese es el problema, aqui no se viene a jugar, sino a coger juegos gratis para luego comparar quien la tiene mas grande, hablo de la biblioteca de juegos
Kirk ElRondadordelaNoche La app esta para el teléfono ¿cómo va? ¿Hay una biblioteca con los juegos ya pillados? Yo llevo varios y si no están instalados ni idea de donde andan.
Hammer Parece que han cambiado como se ve la app de epic en pc. El sable veo que ya lo habían dado antes.
ElRondadordelaNoche Kirk Eso no lo se, yo la tengo instalada en el movil pero te tienes que descargar el juego y todavia no me he descargado ninguno, pero funcionara como la play store que te lo descargas y ya es tuyo