Zakon cuando metan el multiframe en consola será una mierda y lo bueno será lo del pc, porque es que encima aquí la mayoría de peña está jugando con fps mágicos en ordenador porque si no el juego no da xd
Pero si ese multiframe tan criticado ya está en consola en el Wukong por ejemplo, y usado desde 30-40 FPS que no es nada recomendable, seguro que en los análisis se quejan y lo ponen como una mierda, a ver...

Ah pues no, parece que a la gente le encanta el "fake frame" en PS5 aunque se use desde 30 FPS
Pues igual que el Silent Hill 2 por ejemplo que bajaba de 30 FPS cada dos por tres en el modo calidad, y a los 40 y pico en el modo rendimiento, y con unos defectos gráficos aunque no te movieses terribles, y tiene un 4,9 de 5.
Es un juego muy mal optimizado, con texturas e iluminación de hace 2 generaciones como poco, pero igualmente disfrutable, tengo varios amigos jugándolo en PC y cuando les pregunté como iba de rendimiento me dijeron que genial, incluso que se veía de lujo, y me lo enseñó y la verdad es que era feo como él solo, pero no todos son unos graphic whores.
Pero vamos no veo el problema en que si sacan un juego sin texturas y con la iluminación mas plana que he visto en un AAA desde no recuerdo cuando, pues la gente le meta negativos, aunque lo sigan disfrutando