Slo ha hecho un vídeo parecido al que hizo con Xbox. Se ha traído a un amiguito de estos completamente random probablemente el que hubiese disponible en su discord. Realmente no comentan nada demasiado interesante hasta el punto que he visto, básicamente le dan vueltas a lo que ha sido PlayStation y hablan de servicios y de incertidumbre. Pero creo que me sirve para iniciar una conversación en el foro, para ver como lo véis vosotros.
Yo no veo tanta incertidumbre. Creo que en Sony tengan o no tengan plan, el destino (los usuarios) los van a llevar por un único sendero y continuista. O sea va a haber PS6, puede parecer evidente pero he leído algunas veces dudas al respecto. Esta no va a ser cara como PS5 Pro. Va a seguir habiendo formato físico, con lector a parte eso sí. Y su principal reclamo van a ser sus juegos propios y second party. Supongo que seguirán invirtiendo en mercados emergentes con sus Hero Project que les han venido fenomenal. Y deberían eso si intentar ampliar su mercado que parece estancado en los 100-120 millones. La mayoría de sus juegos seguirán llegando a PC y seguirán vendiendo como la mierda pero seguirán siendo ingresos a coste cero. La VR se irá a tomar por culo para desgracia de todos. Seguiremos sin tener pistola de accesorio.
Y si me pongo juguetón y sigo un poco más, Horizon se irá a la puta con la tercera parte. Y en Guerrilla serán incapaces de entenderlo así que seguirán haciendo más Horizons y acabarán siendo señalados. Convenceran a Miyazaki o a Blue Point de hacer un Bloodborne Remake o un Bloodborne 2 y será su buque insignia para vender PS6. MediaMolecule hará otro plataformas de muñecos de papel o de ovillo y venderán -4 y echarán el cierre. Days Gone 2 saldrá y habrá una mujer empoderada de protagonista y venderá menos que el primero y también acabarán cerrando.