• Milipu

LVL:  125

Pues el portátil de mi hermano ha muerto y necesita un portátil nuevo. Lo usa principalmente para ver películas y series (normalmente en Netflix o Disney) y para jugar al Age of Empires II (y ocasionalmente a CIV). No va a jugar a juegos nuevos ni viejos. Solo juega a esos dos por lo que no necesita que sea una gráfica muy potente.

Así que agradezco recomendaciones. Por cierto, me dice que tiene que ser por Amazon, porque está en el extranjero y puede o comprarlo o por la web del país de allí o incluso parece que Amazon.es se lo puede enviar.

Ah, precio me dice que lo más barato posible, siempre que se vean bien las pelis (ahora tiene 15" de pantalla)

• cuantico

LVL:  23

Al final si va a jugar a algo pero no quiere meterse en el berenjenal de un portátil gamer (porque pesan un huevo, las cosas como son), que mire cuanto rinden las gpu iris (que son las integradas de Intel) en lo que quiera jugar y ya a partir de ahí que decida si quiere uno gamer o no.

De ofimática con que tenga un i5 y un buen SSD ya está. Incluso puede pensar si quiere uno de 17 pulgadas para el tema de las pelis.

Lenovo es mi marca favorita de PCs, aunque creo que Acer y Asus tienen muy buenos de estos finos y sencillos para ofimática.

• Milipu

LVL:  125

Up