Cikio 20 euros un mes por la consola me parece un buen precio.
¿Pero para jugar a qué? ¿De qué te sirve una consola si no tienes juegos? ¿O te vas a gastar pasta en juegos para una consola que no es tuya, que sólo vas a tener una temporada? ¿Te vas a gastar, no sé, 70€ en el GoW Ragnarok cuando sólo vas a tener la PS5 una temporada?
O, bueno, a lo mejor con pagar el Plus el mes que tienes la consola ya te sirve, pero igualmente ya no son 20€, son 37€, ya te sube a casi el doble....
Porque sí, 20€ por una PS5 durante todo 1 mes está muy bien, ¿pero para jugar a qué? Porque supongo que si te alquilas una consola será para jugar, no para que coja polvo durante un mes, pues vale, ¿para jugar a qué, exactamente?
Porque si te alquilas una PS5 será porque no tienes una PS5, y si no tienes una PS5 lo más seguro es que tampoco tengas juegos para PS5, pero para qué te vas a alquilar una PS5 si no tienes juegos de PS5.
El precio está bien, es a la idea a la que no le veo sentido.
Sólo se me ocurre que hayas tenido PS5, y obviamente que por eso tengas juegos de PS5, pero que por lo que sea tu PS5 haya muerto de siniestro total, irreparable, y entonces pienses: "Bueno, pues para acabar de jugar a los juegos que me quedaban por jugar en PS5 no me gasto 500 pavos en otra consola, me hago esto y me la alquilo 1 mes o 2 meses por 20€ o 40€ y arreando".
Pero no veo cómo esto, por más buen servicio que sea tener una consola así por 20€ al mes, puede interesar a alguien que nunca ha tenido PS5 y que por lo tanto no tiene juegos de PS5, cuando a esos 20€ habrá que sumarle como mínimo el Plus, porque dudo que nadie vaya a gastarse 70 pavazos en un juego para una consola que realmente no tiene.
Cikio En el Gamepass tampoco incluyen el alquiler de la consola xD
Pero no te hace falta la consola, lo puedes jugar en PC.
¿El Plus también está en PC?