Drizzt No nos parece una parida lo que te pasa, simplemente que al decir "antiguo" nos esperábamos otra cosa, no juegos de hace escasos años.
Lo que tienes le pasa a mucha gente, a tanta que hasta tiene nombre, y se llama FOMO.
Yo antes también lo tenía, hace escasos años, y no sólo con videojuegos, también con series y películas y mangas o lo que fuera.
Cómo no iba a jugar al TLOU 2 de salida si es cuando lo va a comentar la gente, o a ver el último capítulo de Juego de Tronos ya el minuto en el que lo pongan y pueda, o a leerme el último capítulo de One Piece, o a ver la última peli de Marvel...
Da igual que me apetecieran justo en ese momento o no, cómo no iba a ver de salida esas cosas que me gustaban, cómo iba a perderme la ola y cuando va a estar Internet más bullicioso con el tema con toda la gente comentándolo.
Pero la verdad es que eso es bastante insano, e incluso puede hacer que cosas que te gusten te dejen de gustar porque se convierten en deberes que haces a desgana, y que parte de disfrutar de esas cosas es también disfrutarlas cuando tú quieras y cuando a ti te apetezca.
Y ahora si me apetece jugar a un juego reciente lo hago y si me apetece jugar a uno de hace décadas también, y ahora a lo mejor me estoy 3 meses sin leer One Piece porque no me apetece y luego resulta que me apetece y en una tarde me leo del tirón los 10 capítulos que todavía no me he leído, y hoy ha salido capítulo nuevo de Invencible que es la única serie que sigo al día pero no me ha apetecido verlo, así que ya lo veré mañana, o el sábado, o el domingo, cuando quiera...
No sé, lo que tienes como digo se llama FOMO, y creo que mejor que aprendas a vivir sin él.
Y por lo de comentarlo en foros no te preocupes, entiendo que te guste, a mí también, supongo que a todos los que estamos por aquí, pero no tiene que ser nuevo el juego al que juegues para conseguir esa conversación en foros, si comentas sobre un juego antiguo también habrá gente dispuesta a comentarlo, que en este foro recientemente ha habido gente comentando los primeros Baldur's Gate e incluso el primer Kingdom Come que comentas, como para que no encuentres gente con la que comentar Starfield.
En fin, que tienes FOMO, que te lo quites y que disfrutarás más.