• Bonetrousle

LVL:  275
  • Editado

Laolama También las consolas hoy día son más caras que hace una década.

El precio de salida de una PS3 fue de 600€.

• Laolama

LVL:  128
      • Editado

Bonetrousle

Y Neo Geo 80.000 pesetas, las excepciones de la norma.

PlayStation 3 tuvo su primera rebaja oficial d precio 197 días después de su lanzamiento, y bajo a un 50% del precio de salida en dos años y medio.

• iluvatar

LVL:  9

Juanx28 Si fuese así, que una sola de las empresas simbra la duda, toda la confianza en el resto caería como piezas de dominó.

• Gilead

LVL:  19

Laolama Esto en una epoca donde las graficas duran vigentes y funcionales una decada

Aquí ando yo con mi 1070 Ti, jugando a juegos actuales como el Resident evil 4 remake.

• Zande

LVL:  27

irakmata ¿Puedes arrancar el Photoshop en PlayStation Profesional? 😌

¿Y para que quiero usar el Photoshop si lo que se está discutiendo es jugar a videojuegos?

• irakmata

LVL:  139

Zande ¿Y para que quiero usar el Photoshop si lo que se está discutiendo es jugar a videojuegos?

Puede que os lo toméis a risa pero detrás de cada consola hay un PC para temas de ofimática. Puedes tener todo en 1 o comprarte un par de aparatos electrónicos, acercando el gasto total en los dos casos 😌

• Berti

LVL:  120
                • Editado

Reportado por titular engañoso @AgumonDX , nadie quiere jugar en una Xbox

Ho-Oh Se vende que los que juegan en consolas no saben como funciona el mundo del pc pero cada vez pienso más que esto va en ambas direcciones

• Valkyrie

LVL:  10
                  • Editado

Si las consolas Xbox desaparecen creo entonces que me quedaré con mi series X para no perder el acceso a la pedazo bibliotetro digital que me estoy montando, sería una pena perder tanto juegazo de Xbox y 360.

Pero vamos, dudo que desaparezcan las consolas Xbox, pondría la mano en el fuego a que tendremos nueva consola Xbox junto a PS6.

• Druida

LVL:  20

Ho-Oh PS4 y One también están vigentes y funcionales en la actualidad, tienen 12 años y son productos completos, no un solo componente.
                    Como poder se puede, más allá de eso no estás diciendo nada.

El rollo es que con un hardware antiguo puedes poner:
                    Avowed
                    Spider man 2
                    Returnal
                    Baldur's Gate 3
                    Ratchet and clank
                    Helldivers 2
                    Starfield
                    Silent hill remake 2
                    Etc
                    En PS4 o en Xbox One pues ya no.

• Druida

LVL:  20

Jez Corden: “No hay un kit de desarrollo para la próxima Xbox en este momento, la idea de la próxima Xbox es que sea una PC pero con una carcasa compatible con TV”,

La idea de la próxima Xbox es que será una PC en esencia, pero con una carcasa compatible con la televisión y que también tendrá un conjunto específico de especificaciones en mente, por lo que los desarrolladores crearán para Windows PC de alguna manera, pero de tal manera que sepan exactamente cuáles serán las especificaciones. Así que tal vez el rumor de Call of Duty sea cierto, pero si lo es, la charla sobre el kit de desarrollo se centra más en el tipo de especificaciones que les han dicho que deben tener para la próxima Xbox, no en tener un kit de desarrollo.

• Rafster

LVL:  48

Laolama Preguntale a @Xiphias que lleva 11 años con una 970 de 350 euros.

Aquí otro usuario con una 970 GTX, 12 GB de RAM y un Intel i7 930 🙋‍♂️

• AgumonDX

LVL:  112

Druida

Es que sería lo lógico, que todo se centraliza en Windows con un "modo Xbox" que preserve la biblioteca de la consola.