No sólo el tema está trilladísimo ("superioridad gamer" y aparecen los moralistas de turno, como si el ser humano no utilizara diariamente en aspectos más relevantes de la vida la superioridad para imponerse al resto en todo tipo de relaciones, de lo romántico a lo profesional pasando por el espectro entero de lo personal), sino que además habría que aguantar al tontopollas de Bait, un manco de cojones, hablando de algo de lo que no tiene ni puta idea.
Totalmente de acuerdo si el vídeo va de eso con que uno no puede sentirse superior por no jugar juegos de determinada estética. Querer ser superior porque afirmas que no has tocado un juego de estética cartoon, por ejemplo, es muy triste. Es lo mismo que decir "como polla todos los días cuando pongo un juego de mierda de estos que están tirados en verdad pero que a mí me cuestan 12 intentos cada jefe, así qu voy a decir que la superioridad reside en no jugar algo que parezca de dibujos animados".
Pero que esté de cuerdo no significa que él deba hablar.
Me podría currar algún día un artículo de verdad sobre por qué esta superioridad existe y por qué tiene sentido que exista, pero a mí no me pagan por hacerlo y tengo que seguir grindeando en el NiOh 2, así que ni con el clic de otro.