El libro es la polla, lo que pasa es que tengo la sensación de que el final ha tenido que recortar un huevo de texto, muy apresurado todo, a ver cuando lo leais si os parece también
Quiero comentar muchas cosas pero me esperaré a que termineis
El libro es la polla, lo que pasa es que tengo la sensación de que el final ha tenido que recortar un huevo de texto, muy apresurado todo, a ver cuando lo leais si os parece también
Quiero comentar muchas cosas pero me esperaré a que termineis
Yo ya me terminé la Esquirla del Amanecer, ahora toca ponerme con Viento y Verdad
Leyendo Viento y Verdad.
Bueno, ya vamos por el día 2
La verdad es que todo tiene pinta de que Dalinar está preparado para ser la esquirla de Honor, pero algo me dice que al final será otro si esto se da
Y también me pregunto (spoilers Esquirla del Amanecer)
Si Rysn también tomará un papel importante en esto
Impresiones tras el 45%: la polla todo menos Shallan. No me están gustando demasiado sus episodios.
Nullpointerexception pero algo me dice que al final será otro si esto se da
Yo apuesto por Kaladin Pero ni puta idea, porque voy por el tercer día.
Marquez Shallan remonta muchísimo más adelante. Esperá un poco y preparate.
Yo voy por el 73%, estoy sintiendo la Sanderlanche lentamente.
Fireshot-V voy ahora por el 64% y efectivamente la trama de Shallan llega un punto concreto que mejora una puta barbaridad. De hecho ahora es mi trama favorita de la novela
Joder el libro es un pepino en general no?. Hacía mucho tiempo que no leía con tanta ansia. Me tengo que obligar a dejar de leer para no acostarme a las 2 de la mañana. Me lo habría leído en tres días si no...
Terminado Wind and Truth.
Dalinar Kholin es y será mi personaje favorito del Cosmere.
Pues yo pienso que sus hijos son mejor , aunque Adolin sea un zorron
Joder como leis aquí todos, yo a penas puedo ponerme. Llevaré un 10% y no se si es porque le tenía muchas ganas o sinceramente me está pareciendo de los mejores inicios de un libro de Sanderson. Muy lejos del Ritmo de la Guerra que en general se me hizo pesado.
De momento el ritmo me gusta, y como decís lo peor los pocos capítulos de Shallan que llevo, que se me hacen algo pesados.
Ayer terminé Viento y Verdad. Justo 10 minutos antes de la cena con la familia
¿Como diría Lift?, es un libro muy gijudo
Impresionante. Se la ha sacado el cabrón.
Yo voy despacio, por el 35%, pero cuanto más avanzo, más me gusta.
Marquez Deevy.
Kirk Ya casi te pillo. Voy por el día 4 y la cosa se pone más interesante
Libro recomendado para empezar con esto?
ChuchoSarnoso El imperio final.
Su historia es autoconclusiva asi que si no te gusta no tienes que seguir si no quieres.
eldudu ¿Al final consideras contraproducente leer El hombre iluminado?
Ahora mismo estoy con El ritmo de la guerra, aunque lo tengo aparcado por el gripazo que tengo, e iba a continuar con ese, pero si realmente es mejor no leerlo, paso directamente a Viento y verdad, que lo tengo en la librería y me mira con ojos de deseo.
Me acabo de pillar el primero de Nacidos de la Bruma... me lo he pillado porque me apetecía algo de fantasía. Le tuve que pedir consejo a un colega (porque hay mil sagas) y eso de que sea autoconclusivo me das más confianza para empezar. A ver qué tal.