Kirk en serio??? Tenía pendiente el ritmo de la guerra y quería leerlos todos de paso, así que genial! Puto sanderson, vaya máquina.
[Hilo oficiá] Brandon Sanderson
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Forgonet Algo me dice que El Archivo 5 será el Endgame de Sanderson
PD: Lo de Dragonsteel se refiere a la serie protagonizada por Hoid, o es su editorial o lo que sea?
- Editado
Será el endgame de la mitad de su recorrido. Pero todavía queda un montón. Quedan dos eras de nacidos de la bruma y otros 5 libros del archivo.
Dragónsteel irá sobre la fragmentación de adonalsium. El libro específico de hoid será el último.
Motosub Y pienso especialmente en Rothfuss.
o en el otro barbas
Yo me termine ayer Juramentada y me ha parecido el peor de largo (me falta por leer Trenza y El ritmo de la guerra) Muy bien el destino, pero el viaje es insoportable.... 600 páginas le sobran al libro.
Voy a tomarme un descanso de unos meses con Brandon.
Me he leido Trenza y justo hoy acabe El metal perdido, creía que estaba al día del Cosmere pero claro me falta Elantris y la parte de el alma del emperador( este lo tenía que haber leido antes del metal perdido pero se me olvido)
Menuda locura el Metal Perdido
Y eso que Hoid en el libro practicamente no hace nada
eldudu Sí, el Metal Perdido va a full Cosmere. Si se leen los libros en el orden que he puesto en el OP es cuando se tiene una experiencia más rica
Ayer empecé el primero de nacidos de la bruma, hacía mucho que no leía algo que me enganchara y parece que va a ser este, aclarar que no he leído nada de este señor y mi idea era ir leyendo esta saga y luego pasar al archivo, pero estoy leyendo que a partir del tercer libro empieza a empeorar bastante es así? Qué le pasa a la saga para dar ese supuesto bajón?
Yo creo que la verdad es que casi que da igual. Yo me lo leí todo en plan aleatorio, sin saber ni que existía el cosmere Brumosos, Aliento, Elantris... Las tormentas me daban miedo, joder libros de un millón de páginas, Después me enteré por aquí, o en Pacotes para ser exactos, de que todo es el mismo universo. Y empiezas a comprender la grandeza de Sanderson.
Berti historias importantes cortas
Hay una en concreto de Kelsier, pero sin prisa.
Berti El segundo da un bajón porque es más tranquilo y las cosas interesantes no pasan hasta el final. El tercero me gusta más, vas viendo como todo va hilando y vas descubriendo que todo tenía sentido. Para mí El Héroe de las Eras es un final con broche de oro
Nullpointerexception El segundo da un bajón porque es más tranquilo
Pues yo flipé los tres: acción y política bien repartidos entre las páginas y sin culebrones de relleno como el puto Martin . De hecho, el tercero no llegaba en español y me puse en inglés pirateado porque necesitaba saber más.
Después la continuación en plan western, no está mal, pero no llega.
Kirk El resto, entra solo y sin esfuerzo.
con saliva y paciencia de la metió el oso a la hormiguita
A todo esto tengo comprado el último y no me pongo porque estoy enganchado con algo tan malo, que hasta ti te asustaría.
Kirk Después la continuación en plan western, no está mal, pero no llega.
Pero tiene el mejor personaje de Sanderson
Wayne