De una.
Normalmente estas preguntas de mierda tienen respuestas simples dentro de la propia obra que justifican por qué no se puede hacer, pero en el caso de Harry Potter no hay ninguna.
Eliminados los horrocruxes, Voldermot no es más que un humano. Para qué meterte con él en una pelea a magia que sabes que vas a cobrar sí o sí (Harry le gana por una serie de convenientes giros del destino con la varita de saúco, que en verdad no le pertenecía a Voldemort en ese combate, sino a Harry, al haber desarmado a Malfoy, su antiguo dueño) cuando puedes meterle un tiro o un navajazo.
Es que, incluso si Voldemort hubiera salido ganador en la batalla de Hogwarts, ¿cómo piensa invadir el reino Muggle? Si cualquier municipal se lo baja.
Voldemort siempre me ha parecido un villano exageradamente cutre porque incluso de llegar a vencer, no puede hacer nada contra el mundo. Sí, gana, y se junta con un mónton de chusma como él. Da igual, un ejército pequeño de gente con armas convencionales sigue pintándoles la cara.