• Bonetrousle

LVL:  277

Yemeth Peter Pan lo interpretaba una mujer por ejemplo

No es lo mismo, joder, es que entre ésta y la de Obi-Wan menudas comparaciones.

A Peter Pan lo interpretaba una mujer precisamente porque se intentaba respetar al personaje, se intentaba acercarse lo máximo posible a ese personaje.

Porque para Peter Pan necesitaban a alguien que tuviera tablas actuando porque tenía que hacer un papel protagonista pero que a la vez tuviera la voz fina y el cuerpo pequeño porque tenía que interpretar a un niño, ¿y alguien que tuviera tablas actuando y el cuerpo y la voz fina? Pues una mujer adulta, que puede dar perfectamente el pego.

Pero lo dicho, porque intentaban respetar al máximo al personaje, parecido a lo de Bart Simpson o tantos otros niños de dibujos animados, que son doblados por mujeres adultas, ¿por qué? Porque la voz de un hombre adulto no pegaría para un niño, y un niño de verdad quizás no tendría la experiencia para actuar todo lo bien que sería necesario.

Ahora dime tú cómo cojones da éste el pego de ser alguien de piel pálida:

• Thorn

LVL:  28
      • Editado

También nos habríamos quejado (y con razón) si ponen a Arnold Schwarzenegger. No es una simple cuestión de raza, es de no pegar ni con cola cuando una de las características definitorias del personaje era su apariencia que ya han puesto por aquí y como veis es que no pega nada.

Ahora que pongan a Peter Dinklage de Dumbledore ya puestos...

Personalmente y aunque parece contradictorio creo que han ido por la vía fácil. Tenían muy difícil encontrar un actor que se acercase a lo que hizo Alan Rickman, pues ponen un negro y si se quejan sacan la carta del racismo-comodín.

• Bonetrousle

Thorn Ahora que pongan a Peter Dinklage de Dumbledore ya puestos

Mejor, que lo pongan de Hagrid.

• Zande

LVL:  27
        • Editado

Al ponerlo negro me preocupa más el cambio de personalidad como pasó con los personajes de la serie esa horrible de Scooby doo.

Voy a pasar de verla, este tipo de cambios siempre acaban con una trama llena de agujeros y con ideas de bombero.

WoWeante

¿Como no os puede gustar X?

• Sirkane

LVL:  1

Si digo lo que pienso me encierran pero vamos, que dijeron que querian ser super fieles a los libros y ya vamos mal.
          La voy a ver porque soy fan de la saga desde que tenia 10 años pero esto ya da pie a absolutamente cualquier cosa.

• Ttributario

LVL:  9

Todavía le falta un poco más de negro a la serie......

No descarto más negro para próximas confirmaciones de actores/actrices

• Ho-Oh

LVL:  25

Bonetrousle

Yo creo que con un poco de maquillaje ni se nota.

• Shiroyama

LVL:  53

Vendrick Hay otra versión que soy incapaz de encontrar de este mismo meme que es buenísima. Es la parte en la que se dice que Hermione se quedó con la cara blanca, pero reincidiendo una y otra vez en lo blanca que era cada 2 palabras.

• Sheeper

LVL:  71
              • Editado

A Hermione negra no creo que tengan huevos a hacerla, pero rollo latina fácilmente.

• Plagueis

LVL:  76

Bonetrousle Pero luego llega la obra de teatro y...

Ahí la petarda de la Rowling dijo algo como "hemos escogido a la mejor actriz para el papel", dando a entender que se hizo sin importar el color de la piel y solo por mérito interpretativo... Pues bien, cuando la obra de teatro se estrenó en otros países como EE.UU. o Australia, a pesar de ser un elenco de actores distinto (uno local), siguieron poniendo a Hermione como negra. Me suena que incluso en Alemania pusieron a una negra también 😂

• Sheeper

LVL:  71

• Bonetrousle

Plagueis No sabía que Rowling había dicho eso, pero buscando fotos de esta actriz me salían fotos de la actriz que hacía de Hermione en USA y sí, también es negra:

Habrá dado la casualidad de que en todos los sitios donde se ha representado la obra ha dado la casualidad de que todas las mejores actrices que se han presentado para hacer de Hermione han sido negras, qué se le va a hacer 😂.

• Plagueis

LVL:  76
                      • Editado

Bonetrousle

Aquí tienes al reparto de Melbourne, Australia:

Aquí el de Hamburgo, Alemania:

Aquí la Hermione del reparto de Toronto, Canadá:

La única producción en la que no es negra es la de Tokio 😂

Pero, eh, que JK Rowling aseguró en 2016 que la Hermione de la obra teatral de Londres (la primera en producirse) era negra únicamente porque escogieron a la mejor actriz y nada más 😂

• Bonetrousle

Plagueis Joder 😂...

Pero vamos, que lo dicho, casualidad de que en todos los sitios que se ha representado la mejor actriz ha resultado ser negra 🤣.

• Lemark

LVL:  18
                        • Editado

Aquí uno que se baja de la serie. Seguiré con los libros y películas y tan feliz.