[desconocido] Los chavales que no sepan ni lo que es woke veran un Snape negro y poco más, igual que une ven un Will Smith negro en Men in Black, leen comics con capitanes america negros y ven cualquier otro cambio en la versión de turno.
Yo creo que subestimas la inteligencia de los chavales. Los críos que les gusta Harry Potter han visto las películas y asocian los personajes a ciertos rasgos. Te pongo un ejemplo sencillo, en mis clases (doy clases de dibujo) tengo libretas llenas de dibujos, fanart de todo tipo de personajes, de series, etc. Para que los críos hagan dibujos. En "La Sirenta" puse tanto fanarts de la sirentia negra como los de la blanca, porque es algo que piden bastantes niñas. ¿Sabes cuantas me han dibujado a la Sirentia negra? Cero, y me habrán hecho 20 (o más) dibujos de la pelirroja. Al final estas mierdas no calan. Si con Will Smith triunfó fue por el propio actor, que estaba de modísima en los 90, no por su raza. No es el mismo caso que una franquicia hiperpopular como Harry Potter que conoce todo el mundo, incluso los más pequeños.