Ho-Oh La estrategia milenaria de meter valores progresistas sí, progresistas como el feminismo, el antiracismo, la integración de minorías. ¿Necesitas un repaso? Vamos a echarlo, así, de memorieta:
Paseando a Miss Daisy, El Color púrpura (racismo), La sal de la tierra, Thelma y Louise (feminismo), Boys dont Cry, Todo sobre mi madre (trans), Philadelphia, Su otro amor, Cowboy de media noche (homosexualidad), Que verde era mi valle (lucha obrera), West Side Story (inmigración), Alguien voló sobre el nido del cuco, Rayman (discapacidades), Wings (primera peícula de la historia en llevarse el Oscar con tema antibélico).
Creo que ninguna pasa del año 2000 y unas cuantas se han llevado unos cuantos Oscars.
Así que sí, valores progresistas que Hollywood ha utilizado desde sus inicios para atraer a parte del publico y aprovechar el rechazo de los de Atapuerca para ahorrarse parte del marketing. Que desconozcas la historia del medio no significa que este se limite a las políticas que has observado en los últimos cinco años en Netflix, lo siento.
¿Algo más o puedo volverme a la cueva?