Sí señores. Son muchos años de crispación y problema sociales diversos, de batallas dialécticas y de mal rollo, pero creo que hoy es un día lo suficientemente importante para que estemos juntos.
Y me da igual, hombres, mujeres, de derechas o de izquierdas, ricos o pobres. Esto va más allá y lo que conmemoramos hoy nos une a todos. No solo en España sino en cualquier lugar del mundo.
Aviso que no toleraré excepciones ni comentarios desafortunados, es absolutamente imprescindible que estemos juntos y unidos por una causa común.
Pues sí amigos, hace un año nos enteramos del fallecimiento de uno de los más grandes, el gran Akira Toriyama. Es cierto que había muerto en realidad unos días antes, pero fue un día como hoy el que nos levantamos con esta trágica noticia y por ello es justo pues que tal día lo conmemoramos.
Fue parte de nuestra infancia y jamás lo olvidaremos, a él y a su obra. Se merece este día, se merece ser recordado y, si bien su obra sigue muy presente, tampoco está de más recordarla especialmente hoy.
Gracias por todo maestro, y feliz día a todos.
