- Editado
A menos de 200$ incluso dice
Y además dicen que hay rumores de incluir el GTA V en el Gamepass de PC
A menos de 200$ incluso dice
Y además dicen que hay rumores de incluir el GTA V en el Gamepass de PC
¿Donde dice que habrá un pack con la consola?
Buena iniciativa, en lugar de 15 consolas Xbox seguramente consigan vender 25 consolas Xbox. Éxito.
AgumonDX Cierto, solo se referia a la rebaja de precio. Ya lo he solventado
Empieza a gustarme su precio ¿tiene lector?
OscarPM La Series S no, solo es digital. Y la Series X tiene lector (ojo que hay otra Series X digital que no lo tiene)
Y la Series X que tiene lector, ¿estará a 200 euros o menos?
OscarPM Lo dudo mucho. Ahora vale 550 (antes 500 durante el Covid) y si Trump pone aranceles incluso podria subir mas
Lastima.
Que dejen emular otra vez y volvera a vender mas unidades
Nullpointerexception la calidad gráfica entre consolas será abismal para también tener esas diferencias en el precio
Pero de verdad va a salir este juego este año? coño no hemos visto practicamente nada
Ps5 arrasándola y ha “bajado” su precio al que tuvo de salida mientras que Series X sigue a 550€ y no vende un cagarro. Yo creo que ya ni liquidándola la reviven, se ha generado una inercia difícil de corregir
Me parece una buena idea, algo rascará de GTA incluso Xbox. Además se van a vender tantas PS5 cuando salga el juego que apuesto a que en bastante países va a haber problemas de stock con la consola, así que es posible que alguna gente que se quede sin ella recurra como segunda opción a comprarse una Xbox con tal de no quedarse sin GTA el día uno.
PODRÍA
En pleno 2025
Bienvenido de nuevo 2021