• VideojuegosXbox
  • Microsoft podría rebajar el precio de Xbox Series para el lanzamiento de GTA VI

A menos de 200$ incluso dice

Y además dicen que hay rumores de incluir el GTA V en el Gamepass de PC

• AgumonDX

LVL:  111

¿Donde dice que habrá un pack con la consola?

AgumonDX Cierto, solo se referia a la rebaja de precio. Ya lo he solventado

Nullpointerexception cambió el título a Microsoft podría rebajar el precio de Xbox Series para el lanzamiento de GTA VI .
      • OscarPM

LVL:  70

Empieza a gustarme su precio ¿tiene lector?

OscarPM La Series S no, solo es digital. Y la Series X tiene lector (ojo que hay otra Series X digital que no lo tiene)

OscarPM Lo dudo mucho. Ahora vale 550 (antes 500 durante el Covid) y si Trump pone aranceles incluso podria subir mas

• Roveno

LVL:  9

Pero de verdad va a salir este juego este año? coño no hemos visto practicamente nada

• albertobat

LVL:  69

Ps5 arrasándola y ha “bajado” su precio al que tuvo de salida mientras que Series X sigue a 550€ y no vende un cagarro. Yo creo que ya ni liquidándola la reviven, se ha generado una inercia difícil de corregir

• Sheeper

LVL:  69
                  • Editado

Me parece una buena idea, algo rascará de GTA incluso Xbox. Además se van a vender tantas PS5 cuando salga el juego que apuesto a que en bastante países va a haber problemas de stock con la consola, así que es posible que alguna gente que se quede sin ella recurra como segunda opción a comprarse una Xbox con tal de no quedarse sin GTA el día uno.

• domyos90

LVL:  47

PODRÍA

En pleno 2025

Bienvenido de nuevo 2021