Tronkas Tetonas
No se que harán, ni como será su arte, pero, lo que si que se, es que el nombre es bueno.
Tronkas Tetonas
No se que harán, ni como será su arte, pero, lo que si que se, es que el nombre es bueno.
Michael_Scott ¿No es algo que pasa automáticamente cuando te cancelas la cuenta, que desaparecen todos tus posts y mensajes?
No se de que puñetas hablas
Por fin
Entendí que se referían a "Trocas caderonas" un tipo de vehículo muy popular y llamativo y que se presta a tuneo - chuleo sobre todo al norte de México y en Estados Unidos, y pensando eso me dije que seguro que se pueden hacer cosas tan chingonas cómo para llamarlas arte, pero luego de leer el 1er comentario entendí que no entendí nada y no quise seguir leyendo.
Saludos
Una vez le dije que jamás volvería a postear en uno de sus hilos de mierda porque se ofendió cosa mala.
Pero ha reiniciado el contador.
Bonetrousle Creo que si por eso decía que si te has currado hilos que están bien, cancelar la cuenta y eliminar ese trabajo lo veo innecesario pero bueno cada uno sabrá el porque hace las cosas.
Se debería dejar de hacer bullyng a foreros que tengan un estilo diferente de forear, siempre que no falten al respeto. Quizá así dejen de cancelarse cuentas.
A nadie le apetece entrar en este, nuestro/vuestro/y cada día de más gente hogar y que haya gente que te vaya llamando ratito, personaje, ridículo o que sobras aquí y no aportas nada. Todo esto ha ocurrido.
Ya habéis conseguido que otro compañero se cancele. Y este tenía buenos hilos sobre juegos. Que os den por el culo.
Ni idea del historial del forero, mi comentario (que ahora está primero) iba en dirección a la broma cliché que se dice cuando por ejemplo alguien abre un hilo contando de manera muy intensa algo sin apenas contexto previo y de tal manera que los lectores no entienden de que narices se está hablando, que era el caso
IaM_Shearer dirías que son el ojete calor de la feminidad?
Cierro. El hilo dejó de tener sentido y seguirá sin tenerlo si se reduce a comentar la situación de un forero que ya no está. Los motivos de Clavera para irse fueron estrictamente personales. Si decide volver tendrá las puertas abiertas.