• Juanx28

LVL:  6

• EchelonSiren

LVL:  149

Deseando ver el remake.

• Shiroyama

LVL:  51

Una lástima que fuera basura.

• Bel-rak

LVL:  48

Y aburrido también.

• Juanx28

LVL:  6
              • Editado

También urge decirlo, el mejor battle theme de toda la saga compitiendo cabeza a cabeza con el XIII.

• yavanna

LVL:  39

Juegazo.

El que menos me gusto de los de PSX aunque me gustó bastante.

• Josh_Cell

LVL:  19

EchelonSiren ¿Pero qué hay de cierto en ello? Llevan años hablando de ese supuesto Remake y no hay nada a día de hoy.

• Melar

LVL:  2

Los taxis neumáticos de Lindblum funcionan las 24 horas del día

Verdadero88%
                      Falso13%
                        • Alan7ro

LVL:  44
                          • Editado

No sé si el juego fue bueno o malo, solo séque lo disfruté muchísimo.

El mejor final fantasy de PS1

• Yemeth

LVL:  51

Juanx28

Nope:

Y no contento con uno tiene otro más que también es mejor:

Josh_Cell
                            Porque el remake es para Switch 2, no tengo pruebas pero tampoco dudas

• eldudu

LVL:  10
                                • Editado

Lo es y será mejor

Por ejemplo Rikkuandyuna esta trabajando en ponerle cosillas nuevas al juego a parte del moguri mod

Los cambios referente a la version normal son:

1. Gráficos mejorados (Moguri mod)
                                2. Hasta 120 FPS
                                3. Dificultad elevada
                                4. Minijuego del Tetra master sera ahora el Triple triad de FFVIII
                                5. Nuevas habilidades y piezas de equipo aumentados
                                6. Parte del gameplay que fue eliminado del original, ahora está añadido aquí.
                                7. Beatrix reclutable en cierto momento del juego.
                                8. Todos los enemigos (a excepción de jefes) podrán entrar en trance, igual que los aliados.
                                9. Restricción de tiempo para la Excalibur II eliminada, ahora se podrá conseguir de otra forma y sin tiempo.
                                • Josh_Cell

LVL:  19

Daniiiiiiiiiiii Estaría genial la verdad, pero veremos a ver si se materializa. Espero que sí, es para mi uno de los tres FF top de la saga junto al VI y VII.