• ALCAMJI

LVL:  33

Ya podría relanzarlo Nintendo que vendería bastante

• Grogu

LVL:  20

Este juego recibió un odio desmedido, pero cuando salió MGS4 con situaciones igual de rocambolescas nadie torció los ojos.

A mí me gustó en su día. Encima las copias que existen creo que se han revalorizado bastante.

• Queen

LVL:  43

Grogu MGS4 con situaciones igual de rocambolescas nadie torció los ojos.

Es uno de los juegos más polarizantes de la industria, millones de personas "torcieron los ojos".

• Berti

LVL:  120
            • Editado

Grogu Qué flipadas tiene Solid Snake en MGS4 a la altura de las que tiene en Twin Snake?

• Intolerable

LVL:  100

Grogu Este juego recibió un odio desmedido, pero cuando salió MGS4 con situaciones igual de rocambolescas nadie torció los ojos.

Macho, no nos pasemos de revisionistas, que MGS4 ha recibido hostias a paladas por todos lados y merecidas.

• BBatemanX

LVL:  24

Grogu lo tuve en mi mano cogido de una cesta del Game por 22 euros y no me lo llevé al final. Poca penitencia y sufrimiento he recibido por tamaño pecado.

• freedave

LVL:  5
                    • Editado

Juegazo. Lo disfruté más que el original.

• freedave

LVL:  5
                      • Editado

Edito. Se duplicó el mensaje.

• Xiphias

LVL:  71

No hace sombra al de PSX porque como remake no es redondo, y menos si compartes consola con EL REMAKE, pero es igualmente disfrutable. El juego no se convierte en mierda por tres o cuatro chorradas en las cinemáticas, por unos añadidos jugables o una BSO distinta (y no mala).

• EdoArudo

LVL:  12

Remake malísimo que no respeta al original.
                          Encima salió en una consola en la que no estaba la base de fans, por no hablar de que fue un remake muy "prematuro" (lo sacaron solo una generación después del original).

• Ikki_fenix

LVL:  137

Grogu yo lo tengo

• EL_CHIDO

LVL:  13

Yo me iba a comprar la GC solo por este juego, menos mal que por ese entonces ya existía YOUTUBE sino hubiese caído en el timo del nuevo milenio, menudo bodrio, dinero que me ahorre

• Nintenfrog

LVL:  34

Lo tuve original para GC ya que nunca había jugado un Metal Gear y siempre había oído bondades, y me pareció bastante meh. Obviamente tiene cosas geniales, como mirar en la portada el código de Meryl o el enfrentamiento con Psycho Mantis, pero las japonesadas son superiores a mí y el sigilo ni es sigilo ni es ná.

• Grogu

LVL:  20

Intolerable no más que Twin Snakes y lo sabes.

Berti
                                  Reptar por un hondo microondas, y bueno, la flipada del brazo de Ocelot ni hablar.

Vaya caídas de framerate to bestias tenía en cuanto había tres enemigos en pantalla.
                                    Vergonzoso.

• Zande

LVL:  27

Berti Qué flipadas tiene Solid Snake en MGS4 a la altura de las que tiene en Twin Snake?

No es Solid Snake (que ya va viejo), pero por ejemplo...

P.D: Ambos juegos tienen escenas ridículas.

• ALCAMJI

LVL:  33

Berti en MGS3 tienes a Eva haciendo un backflip con una moto con sidecar sobre la cara de Ocelote, y en MGS4 a Raiden parando un barco con su cuerpo por poner un par de ejemplos, y ambos juegos son posteriores a Twin Snakes

• Intolerable

LVL:  100

Grogu no más que Twin Snakes y lo sabes.

A MGS4 no se le dio mas tralla que a TWIN SNAKES

vs

Grogu cuando salió MGS4 con situaciones igual de rocambolescas nadie torció los ojos.