Ya podría relanzarlo Nintendo que vendería bastante
21 años de Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Este juego recibió un odio desmedido, pero cuando salió MGS4 con situaciones igual de rocambolescas nadie torció los ojos.
A mí me gustó en su día. Encima las copias que existen creo que se han revalorizado bastante.
Grogu Este juego recibió un odio desmedido, pero cuando salió MGS4 con situaciones igual de rocambolescas nadie torció los ojos.
Macho, no nos pasemos de revisionistas, que MGS4 ha recibido hostias a paladas por todos lados y merecidas.
- Editado
Juegazo. Lo disfruté más que el original.
- Editado
Edito. Se duplicó el mensaje.
No hace sombra al de PSX porque como remake no es redondo, y menos si compartes consola con EL REMAKE, pero es igualmente disfrutable. El juego no se convierte en mierda por tres o cuatro chorradas en las cinemáticas, por unos añadidos jugables o una BSO distinta (y no mala).
Remake malísimo que no respeta al original.
Encima salió en una consola en la que no estaba la base de fans, por no hablar de que fue un remake muy "prematuro" (lo sacaron solo una generación después del original).
Grogu yo lo tengo
Yo me iba a comprar la GC solo por este juego, menos mal que por ese entonces ya existía YOUTUBE sino hubiese caído en el timo del nuevo milenio, menudo bodrio, dinero que me ahorre
Lo tuve original para GC ya que nunca había jugado un Metal Gear y siempre había oído bondades, y me pareció bastante meh. Obviamente tiene cosas geniales, como mirar en la portada el código de Meryl o el enfrentamiento con Psycho Mantis, pero las japonesadas son superiores a mí y el sigilo ni es sigilo ni es ná.
Intolerable no más que Twin Snakes y lo sabes.
Berti
Reptar por un hondo microondas, y bueno, la flipada del brazo de Ocelot ni hablar.
Vaya caídas de framerate to bestias tenía en cuanto había tres enemigos en pantalla.
Vergonzoso.