Muy interesante pero me voy a esperar a que se pueda instalar de forma permanente.
Bad Update, un nuevo método para jugar juegos de 360 sin firmar
- Editado
Alan7ro Tengo una colección muy bestia de juegos de tres 360 originales, No necesito para nada piratearla, pero es muy buena noticia para aquellos que no pudieron disfrutarla.
Aqui otro, y siendo conocido por ser un piraton del copón, es irónico.
Tengo que desenpolvarla y rejugar la trilogia original de Gears of war.
woniidanio Al menos el Doa2 ultimate es retrocompatible con la Series, pero no creo que te sirva
Alguien sabe si el lost planet el 1, (los demas son
basura ) lo puedo jugar en la SX?
Amor_Eterno si, al menos está en la lista

Yo recuerdo que intenté piratear la mía, en aquella época creo que había que cambiar el firmware del lector o algo así. Pero bah luego me daba pereza descargar 9GB de juego con las conexiones de la época.
Además creo que no me salió bien el pirateo. Aún conservo todos mis juegos originales.
Pues quizá pille alguna entonces para Lost Oddisey, Blue Dragon y alguno mas que me quedó pendiente.
Nullpointerexception si, si lo tengo en físico y digital, pero yo quiero darle a la sar... Al los minijuegos del 2 y hacerme amiguita de todas
Pues ya han sacado forma de parchear juegos retail para que funcionen con el nuevo exploit.
Esto solo funciona con juegos en carpeta, no parece funcionar con juegos en formato Games On Demand
Cada uno tendra sus razones pero desde mi punto de vista ya son ganas de complicarse cuando el 90% del catálogo de la consola se puede o se ha podido pillar a literalmente unos pocos euros o incluso céntimos, te vas a cualquier CEX tienen montones de juegos de la 360 tiraos
Xyro No se trata de eso. Yo por ejemplo de vez en cuando le doy a la 360 y me iba a pillar varios juegos que no había jugado nunca y no salieron de ahí, pero la única forma de que mi 360 lea los DVDs es dándole golpes fuertes encima cuando entra la bandeja con el CD. Así que no me vale la pena gastar en juegos si no se cuando dejara de leer definitivamente.
Miré de piratearla pero es un coñazo que no exista soft modding sencilla como con mis otras consolas que he liberado como Wii, PS2, Dreamcast, PSP, PSVita, 3DS o PS3 por ejemplo. Hasta me plantee pillar una de segunda mano ya chipeada.
Es mas, me puse el Xenia Manager pero había juegos que ni con parches se emulaban bien, así que me puse a mirar Xbox One X de segunda mano para pillar una y usarla solo para retrocompatibilidad, pero ahora con esto y con el recompilador para jugar a los juegos nativamente en PC, es un nuevo mundo de posibilidades.
Señores, ya se pueden parchear juegos de la XBox original también para que se ejecuten en la consola
Recordar que solo la mitad del catálogo es compatible, pero por suerte están los títulos "gordos" como los halo, GTA, Forza o Need for Speed.
Ufff, me dan ganas de trastear, que tengo la mía con el lector que falla, y darle caña otra vez a los PGR
Snake_eater pues solo funcionan bien el 3 y el 4, el 1 va a tirones incluso con la consola a 480p, y el 2 no renderiza los menús.
- Editado
Piratear PC siempre, es facil y muchas veces automatico, piratear en consola,no. Demasiado complicado y puedes brickear la consola.