Ostia, lo de los mandos es un gran avance, que hasta ahora los unicos mandos que se podian usar de forma inalámbrica en Xbox 360 eran los originales ya que no van por bluetooth, van por una tecnologia inalámbrica exclusiva de microsoft que no me acuerdo como puñetas se llama, algo de 2.4 ghz, es la razon de que no puedas usar el mando en pc sin un dongle especifico
Y debido a eso hasta el dia de hoy no existen practicamente mandos third party o chinosos inalámbricos para Xbox 360, los que hay van todos con cable
Lo cual era una putada porque el mando de xbox 360, aunque en sentimiento de tenerlo en la mano es para mi el mejor mando que ha habido jamás sin nada que se le acerque, me duele admitir que tiene un gran defecto de diseño que se acaba manifestando en todos de los muchos mandos de 360 que he tenido en la mano:
La baterias extraibles, que pueden ser pilas o recargables, con el tiempo no se que coño les pasan a todos los mandos que empiezan a hacer mal contacto y se te apaga el mando de repente a mitad de partida, por ejemplo, haces un aspaviento o te vibra el mando al disparar y se te apaga y esto pasa tarde o temprano con toodos los mandos de xbox 360
La solucion, conectarlos por cable pero es menos comodo y una lastima con el mando tan chulo que es. Tambien hay gente que levanta un poco con unas pinzas la pestaña del contacto para que llegue mejor o pone una goma elastica alrededor del mando para que la bateria quede mas apretada 😅😅😅
Pero eso, que esto si de verdad funciona de poder usar cualquier mando bluetooth en xbox 360 me parece la polla con cebolla