Se me acaba de ocurrir otra:
Aunque no sea el mejor juego del mundo y además sea de Ubisoft personalmente me gusta mucho AC Odyssey, de hecho lo estoy jugando ahora y ya es como la tercera vez, no sé, hay algo de ese juego de perderme en su mundo e ir completando los "?" por el mapa y su sistema de combate y demás que me engancha, y me puedo tirar horas yendo por el mapa de Grecia simplemente saltando de un interrogante a otro, y ya petarme fuertes o campamentos para mí es gloria.
Eso sí, todo lo que tiene que ver con el barco y los combates navales y demás me parece jodidamente malo y que se lo podrían haber ahorrado.
De hecho confieso que ahora que estoy jugando al AC Odyssey por primera vez en PC me he bajado un trainer sólo para no tener que lidiar con el barco, si veo que va a tocar combate naval abro el trainer, pongo que todos los barcos se destruyan de un disaparo y listos, es la única opción que uso del trainer y para lo únicoque lo quiero, pero joder, poder pasar de la parte del barco, no como en PS4 que me la tenía que tragar sí o sí, hace que el juego lo disfrute mucho más.