Sheeper Shakira vuelve a hacer el ridículo, esta vez con "Los 10 mandamientos de las lobas" Del primero al último transmiten despecho profundo, lo del noveno ya es de risa Pobre tía, a mí me da penilla.
Amor_Eterno Sheeper pero acá en Colombia tiene un poco de pendejas siguiendo todas sus idioteces.... Menudas tontuelas...
woniidanio Ayusmatico fue un poco como aquella escena de matrix de neo y el sr smith esquivando mutamentente las balas, que al pique también es para echarle de comer aparte
Sheeper Amor_Eterno Supongo que allí será una mujer muy admirada. Eso es lo peor, que en vez de tener a alguien que le pare los pies haciéndole ver que es una señora semi cincuentona haciendo el ridículo, tiene a miles de niñatas por todo el mundo aplaudiéndole las tonterías y que la motivan a seguir actuando como una payasa.
Yuzu No es despecho, es un problema de ego herido y de seguir mercantilizando la infidelidad de su ex pareja.
Plalleruan Vaya putisimo cringe de tia. Digno de post de Tumblr de una quinceañera hace unos 10 años. Que lo supere ya, por dios.
will_free Texto a elegir para demostrar que eres Ingenioso y Guay y Adulto y has superado a tu ex pareja, dependiendo del nombre de ésta: Piqué: Perdón que te SAL-PIQUE 😎 Susana: Mi corazón SÍ-SANA 😎 Ana: Ya no me gusta el sexo ANA-L 😎 Pedro: Me he echado un maloliente PED(R)O 😎 Plalleruan Texto a elegir para publicar en Facebook hace una década, junto a foto de mujer de espaldas mirando un paisaje natural o cabalgando un caballo o alguna gilipollez así y que tus amigos te pregunten qué tal estás y te den la razón y likes: LAS PERSONAS DE TU VIDA QUE NO TE APOYAN NO DEBEN SER EN TU VIDA PERSONAS CUANDO SE ESTÁ SOLA, EN REALIDAD ESTÁS MEJOR CONTIGO MISMA ACOMPAÑADA -Carmen Mola LA SOLEDAD ES ESTAR CON MALAS PERSONAS EN VEZ DE SÓLO SOLO CON UNO MISMO -Alejandra Pizarnik CUANDO EL ALMA VUELA JUNTO CON GENTE QUE NO MERECE LA PENA, ALBERTO HIJO DE PUTA ERES UN CABRÓN -Paulo Coelho
Shoyd OstiasYa Pero si ya lo hizo. Engañó a su pareja anterior a Piqué (Antonio de la Rúa) con Piqué. Es una payasa de casi 50 años que está intentando hacer caja con algo que ya hizo ella en su día, pero a costa de quedar como una cansina. Shakira confirma que le fue infiel a Antonio De la Rúa con Piqué
Juantxi Hace años que le importa un carallo hacer el ridículo mientras le reporte beneficios, como a todos los que cantan (es un decir) reguetón o trap... y a ella le reporta muchos dólares.
Chiquiza Kirk Venia a poner este gif lol Solo hay que escuchar como estan de emocionados los presentes con la "despechada" xD
Battletoad Kirk Exactamente, está vendiendo un producto cuyo target, obviamente, no somos nosotros. Lo que si es criticable es que ese público se crea el cuento por completo.
Valentina_Malavita [desconocido] y con razón. Si es que mira que comentarios. Kirk 🤣 me meo. Tal cual