• Xyro

LVL:  4

Buenas noches

Antes de nada mencionar que NO TENGO PC, y diréis "todo el mundo tiene PC" pues si y no, tengo un portátil que apenas funciona y que no he encendido en años más que para algun tramite para el que requería certificado electrónico y ya, lo cual creo que puede ser bastante relevante en el tema.

La cosa es que me pille la PS5 hace unos meses y ne está llamando la atención las PSVR2, nunca he jugado a nada en VR y es algo que me resulta muy llamativo

Hace unos meses leí un hilo por aquí en el que un forero recomendaba mucho más pillar unas Meta Quest, la cuestión es que no recuerdo exactamente cuales eran los motivos pero por lo que recuerdo decía que básicamente tenía muchos mas juegos y que no requerían PC para jugar, lo cual me hace arquear una ceja, realmente el chip de teléfono móvil que lleva el casco puede siquiera ofrecer unos gráficos medianamente decentes a esas resoluciones? Lo dudo mucho y por lo que entiendo las PSVR2 usan la potencia gráfica de la PS5, que ya de por si me parece escasa para VR, pero es que sin co-procesado digamos ya me parecería absurdo pensar en VR, y aún así, en teoría las Meta Quest son mejores... Pero es que en concepto VR creo que la calidad gráfica al menos para mi pesa muchísimo

La cuestión es, que modelos de Meta Quest son mejores exactamente? Porque decirme que algo que cuesta el doble es mejor pues ok, la gracia seria que fueran mejores si costasen similar...

En el tema de los juegos si que me molesta si es cierto que PSVR2 no tiene tantos juegos, a ver, que no tenga 800 juegos de morralla me da igual, pero entiendo que habrá unos cuantoa juegos buenos que no estén, así a bote pronto se me ocurre Half Life Alyx, pero de nuevo se me hace raro pensar que las gafas sin estar conectadas a ningún PC puedan ejecutar ese tipo de juegos o al menos con una calidad decente para que eso no sea un asco

De modo que os pido consejo, pillo las PSVR2 o aún no teniendo PC debería apuntar a por unas Quest?