Cómo ya sabréis la generación de frames por interpolación con IA de NVidia genera frames de la nada, y estos frames se intercalan con frames reales creados por la GPU, pues bien, alguien cogió un vídeo de Digital Foundry y separo todos los frames sintéticos eliminando los verdaderos.
Este es el resultado con frames exclusivamente creados por DLSS3...
En ese vídeo no hay ni un frame real generado por la GPU, todo lo que vemos es creado por IA y la interpolación... Y es asombroso ver lo bien que cuela, yo solo aprecio algún artefacto aislado o cuando pongo las imágenes en pausa, y eso con un vídeo hecho exclusivamente de frames inventados y que duran el doble de tiempo en pantalla de lo que deberían, si a estos frames creados por IA les sumas los reales intercalados (todos durando la mitad de tiempo) yo creo que difícilmente te vas a enterar (solo se debe de notar en las zonas y situaciones en los que más problemas tenga la IA para generar correctamente la imagen).
Estamos hablando de la primera versión de este asunto para videojuegos, no me quiero ni imaginar lo que se podrá hacer en no muchos años, así que o AMD espabila en todo lo que respecta a inteligencia artificial o irremediablemente está destinada a desaparecer.