Igual que el comentario de arriba, todo lo que me llega por redes sociales es descontento. Precio carísimo para un salón del manga con algunos eventos tochos pero organizados a ultimísima hora.
Yo no entiendo lo de los salones que venden entradas contando los espacios exteriores. ¿Tú te crees que yo he pagado la estafa de entrada para ver los 7 puestos de fuera y los puestos de comida mierdosa? No cojones, quiero ver los stands, las charlas, talleres, exposiciones, etc... Y encima en las ciudades del sur de España lo de poner colas y tal en la calle cuando sabemos que cuando aprieta el sol te quieres morir...
Es como cuando denunciaron (y con muchísima razón) al download de Madrid porque no nos dejaban entrar con agua haciendo 40 grados en la calle, habiendo desactivado dentro casi todas las fuentes y siendo las botellas de agua que vendían de las pequeñas pequeñas. Que te pedía el cuerpo beberte 5 de un trago para evitar la hospitalización.
Lo peor son los comentarios de subnormales diciendo "pues si os están puteando no haber ido, no os quejéis o no vendrán más veces y perderemos la oportunidad de tener una comic con" anda tira a cagar subnormal xD