Sera obligatorio tener una cuenta de Microsoft para jugar a Forza horizon 5 en PS5.
Pyvlox cuando menos se escuche a los usuarios quejicas mejor
Creo que esta es con diferencia la mayor gilipollez que he leido en un foro sobre videojuegos, y hay que tener en cuenta que existe Resetera.
Que bonito, cuentas de Sony y Microsoft enlazadas en matrimonio xD
tiene su lógica, aunque no juegues online, el contenido que puedes hacer offline se va renovando con pruebas y retos, unido al tema de los drivatares, contenido creado por otros usuarios y demás mierdas
vamos, que no es lo mismo que un spiderman en pc
Ho-Oh Sin acritud, pero estoy respondiendo CABREADO a un pavo que me ha respondido de MUY mala manera sin provocación previa alguna por mi parte y sin venir a cuento.
Que tú solo quieras ver lo que a ti te interesa porque estás picado conmigo no quita lo que es, que estoy un poco hasta la polla de respuestas de mierda injustificadas, y que os estáis pasando algunos cuatro pueblos con la actitud de mierda, tú incluido, por cierto.
Todo el mundo tiene una cuenta de Xbox, no deja de ser la misma que la del Windows o el Outlook/hotmail.
Dramas del primer mundo.
que ha escrito @Pyvlox que deba de ser corregido? a ver si es que hay un mensaje borrado donde se cagaba en el pecho de @Josh_Cell
woniidanio Lo de ridiculizar el mensaje, llamar a otros quejicas y mandarlos a madurar con malas formas y una actitud hostil sacada de la nada son imaginarios, ¿no?
Tío, que no es una respuesta normal ir tan a saco sin ningún tipo de provocación. ¿Qué mierda es eso de "madurar" y que "hay problemas reales"? Hola crack, claro que hay problemas reales. Si tanto te preocupan, ¿qué haces en un foro de videojuegos y no estás haciendo algo para resolver esos problemas reales si tanto te importan?
Y sí, alguno de estos tipos vienen con ganas de otros hilos. Luego los "rencorosos" son otros. Mis cojones.
- Editado
Guido Que putada. A ver quién coño tiene una cuenta de MS. (A parte de todos los que tengan una Xbox, hotmail o windows….)
Ah que sirve el hotmail?
Cojonudo pues, sigue siendo mi correo principal xD
Josh_Cell guerra de consolas aparte que hayáis tenido en otros hilos, le veo a el más calmado en su mensaje que tu explicando lo que ha hecho, plátanos de la amistad para todos
No, todo lo contrario. Que tú estes picado con él no significa que tengas que hacer lo de siempre de magnificar lo que ha dicho para que se le expulse como haces habitualmente con gente que no te agrada y que literalmente no está diciendo nada.
Contestar con esa sarta de actitudes de niño cabreado e insultando literalmente con lo de "personaje" cuando él ni te ha citado a ti ni está hablando de forma personal, solo ha dicho "maduren" y "usuarios quejicas" (que alguien llame a la cyberpolice) con el que muchos estamos de acuerdo y que es lo mínimo y más adeudado y respetuoso que se puede decir.
¿Que es, por el tono sarcástico?
Lo dicho, que hay gente que no estáis hechas pa foros.
woniidanio Y yo te digo que se puede ahorrar esa hostilidad y desprecio que desprende desde el primer minuto sin que le hayan dicho nada a él. Que además son putas opiniones, que no me he metido con nadie y aquí te viene un pavo random de la nada que si tengo que madurar que si quejica o lo que le apetezca sin venir a cuento. Pues le canto las cuarentas ya que se da el lujo de decirles a otros si tienen que madurar o lo que sea. A tomar por el culo.
- Editado
Ho-Oh De hecho con él no tenía nada de forma directa más allá de varios intercambios de comentarios sin más, pero si me sale con estas no me voy a callar, igual que no me callé contigo el otro día cuando me saliste con tus acusaciones de las cuales la mitad eran falsas y la otra mitad más te valdría estar calladito porque no es que tú seas mejor persona precisamente.
Y que tú veas en lo de "personaje" un insulto pero no lo veas en llamar inmaduros o quejicas a otros foreros directamente dice todo lo necesario sobre tu punto de vista, el cual no me sorprende en ningún aspecto a estas alturas. Y no hace falta citarme, soy el OP del hilo, soy el que ha traído la noticia y el que ha hecho la primera queja. Que no nos hemos caído de la cuna hace dos días, joder, no me tomes por gilipollas.
Si quieres ver gente que no está hecha para foros, mírate al espejo. Tú eres el menos indicado para hablar de nadie.
Que te pidan una cuenta obligatoriamente es basura porque luego ya no puedes jugarlo si te quedas sin internet o el servidor falla.
Si fuera un servicio aun, pero siendo un juego que es perfectamente jugable offline...
- Editado
@Moderadores cerrad el hilo. Ya está dada la noticia, y el intercambio de comentarios solo va a ir a peor, así que antes de que llegue la sangre al río, prefiero que chapeis esto.
Cerramos a petición del OP.