Josh_Cell guerra de consolas aparte que hayáis tenido en otros hilos, le veo a el más calmado en su mensaje que tu explicando lo que ha hecho, plátanos de la amistad para todos
Sera obligatorio tener una cuenta de Microsoft para jugar a Forza horizon 5 en PS5.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
No, todo lo contrario. Que tú estes picado con él no significa que tengas que hacer lo de siempre de magnificar lo que ha dicho para que se le expulse como haces habitualmente con gente que no te agrada y que literalmente no está diciendo nada.
Contestar con esa sarta de actitudes de niño cabreado e insultando literalmente con lo de "personaje" cuando él ni te ha citado a ti ni está hablando de forma personal, solo ha dicho "maduren" y "usuarios quejicas" (que alguien llame a la cyberpolice) con el que muchos estamos de acuerdo y que es lo mínimo y más adeudado y respetuoso que se puede decir.
¿Que es, por el tono sarcástico?
Lo dicho, que hay gente que no estáis hechas pa foros.
woniidanio Y yo te digo que se puede ahorrar esa hostilidad y desprecio que desprende desde el primer minuto sin que le hayan dicho nada a él. Que además son putas opiniones, que no me he metido con nadie y aquí te viene un pavo random de la nada que si tengo que madurar que si quejica o lo que le apetezca sin venir a cuento. Pues le canto las cuarentas ya que se da el lujo de decirles a otros si tienen que madurar o lo que sea. A tomar por el culo.
- Editado
Ho-Oh De hecho con él no tenía nada de forma directa más allá de varios intercambios de comentarios sin más, pero si me sale con estas no me voy a callar, igual que no me callé contigo el otro día cuando me saliste con tus acusaciones de las cuales la mitad eran falsas y la otra mitad más te valdría estar calladito porque no es que tú seas mejor persona precisamente.
Y que tú veas en lo de "personaje" un insulto pero no lo veas en llamar inmaduros o quejicas a otros foreros directamente dice todo lo necesario sobre tu punto de vista, el cual no me sorprende en ningún aspecto a estas alturas. Y no hace falta citarme, soy el OP del hilo, soy el que ha traído la noticia y el que ha hecho la primera queja. Que no nos hemos caído de la cuna hace dos días, joder, no me tomes por gilipollas.
Si quieres ver gente que no está hecha para foros, mírate al espejo. Tú eres el menos indicado para hablar de nadie.
Que te pidan una cuenta obligatoriamente es basura porque luego ya no puedes jugarlo si te quedas sin internet o el servidor falla.
Si fuera un servicio aun, pero siendo un juego que es perfectamente jugable offline...
- Editado
@Moderadores cerrad el hilo. Ya está dada la noticia, y el intercambio de comentarios solo va a ir a peor, así que antes de que llegue la sangre al río, prefiero que chapeis esto.
Cerramos a petición del OP.