• Ren

      LVL:  20

    Según dice no es que el FSR 4 vaya a llegar a la Pro sino que la próxima evolución del PSSR intentará llegar a ser algo muy similar a lo que es el FSR 4.

    Quizás sea ese FSR 4 "lite" que decían que estaban trabajando para llevarlo a las series 7000 de AMD también.

    Sea como sea para la próxima generación de consolas ya estará seguro, gran noticia, esta generación el FSR 2 ha matado la calidad de imagen en general de los juegos mas demandantes

      • Ren

          LVL:  20

        Rascar_Capac Sea como sea para la próxima generación de consolas ya estará seguro, gran noticia, esta generación el FSR 2 ha matado la calidad de imagen en general de los juegos mas demandantes

        Y esos juegos con FSR2 se pueden "actualizar" a FSR4 o deberían re-hacerlo?

          • albertobat

              LVL:  70

            La verdad es que AMD con FSR4 se la ha sacado. Es su primera iteración por Deep Learning y los de DF dicen que tan sólo está por detrás de DLSS 4, que está aun nivel tanto o mejor que DLSS 3 (la última versión de CNN que hemos visto en Nvidia hasta antes de ayer).

            Un saltazo bien gordo que ya es muy viable usarlo sin tener que esperar que mejoren

            • Zakon

              LVL:  23

            Rascar_Capac yo espero que en PS6 lo que este sea el FSR 5, sería lo suyo en 3-4 años.

              Ren

              Pues en teoría no salvo que las desarrolladoras lo añadan, pero para próximas generaciones esos juegos no deberían moverse a baja resolución, la Pro no tiene un modo "Game Boost" para los juegos antiguos que les sube la resolución? Supongo que ese sería el paso lógico si lo pueden implementar en PS6 con la potencia extra de su gráfica.

              Zakon

              Hmm depende de lo que sea ese FSR 5, pero si es la evolución gorda que sería el reescalado "Transformer" pues lo dudo, al final siempre suele haber un retraso entre las tecnologías y cuando llegan a consola, además que apenas acaban de empezar con el modelo CNN, es muy bueno, pero tiene defectos tochos como que chupa bastante mas que el DLSS3 o que en modo rendimiento aún va justito. Lo suyo es que se tiren unos cuantos años perfeccionando este modelo, han empezado muy bien las cosas como son.

                • Morde

                  LVL:  54

                IT'S A MONSTER

                The most powerful console EVER MADE

                • Zakon

                  LVL:  23

                Rascar_Capac Hmm depende de lo que sea ese FSR 5, pero si es la evolución gorda que sería el reescalado "Transformer" pues lo dudo, al final siempre suele haber un retraso entre las tecnologías y cuando llegan a consola, además que apenas acaban de empezar con el modelo CNN, es muy bueno, pero tiene defectos tochos como que chupa bastante mas que el DLSS3 o que en modo rendimiento aún va justito. Lo suyo es que se tiren unos cuantos años perfeccionando este modelo, han empezado muy bien las cosas como son.

                Piensa que cuando se lanzó PS5 tenía la misma arquitectura que las gráficas más recientes de AMD, RDNA 2, por lo que se sobreentiende que PS6 llevará la siguiente arquitectura a RDNA 4, UDNA, al fin y al cabo las gráficas UDNA llevarán un años aprox en el mercado cuando se lance PS6, por lo que en cuestión tecnológica debería poder usar las mismas tecnologías.

                • loveRtoB

                    LVL:  70

                  pero no era sony la que había ayudado a amd a hacer el fsr4? que ha pachado?

                  • Ren

                      LVL:  20

                    Rascar_Capac la Pro no tiene un modo "Game Boost" para los juegos antiguos que les sube la resolución?

                    Corren los juegos al máximo de la resolución dinámica. Pero claro, de ahí reescala a 4K...y el FSR2 es pochillo. Si se pudiese de alguna forma "inyectar" el FSR 4 sería la pollisima.

                    • NNakelton

                        LVL:  4

                      La verdad es que sin ser perfecto la diferencia entre FSR2 y el 4 es muy grande.

                      La verdad es que la próxima generación puede que tengamos ya unos algoritmos bastante aceptables.

                      • BBatemanX

                          LVL:  24

                        Me interesa mas para mejorar los rendimientos en hadled PC que en consolas de sobremesa.

                          • NNakelton

                              LVL:  4
                            • Editado

                            BatemanX Estos algoritmos funcionan bien cuanto más alta es la resolución base.

                              • BBatemanX

                                  LVL:  24

                                Nakelton me refería a la generación de frames. Perdón.