• Bonetrousle

LVL:  275
  • Editado

Pues sí, tercer post sobre auriculares, pero ya al final con mis problemas de orejas pues me decido por estos, éste ya es el definitivo.

Earbuds por unos 40€ que sean compatibles con mi móvil Android.

Dentro de ese precio obviamente que se escuchen lo mejor posible.

¿Sugerencias?

EDIT: Ahora puedo subir a 50€.

• Bonetrousle

LVL:  275

Viyerc Joder, no le había dado a seguir y no había visto esto.

Mil gracias por las recomendaciones porque además se ajustan mucho a lo que busco.

De momento los Huawei son los que más me tientan, pero de JBL he tenido buenas experiencias en el pasado también, aunque no con earbuds.

un mes más tarde

Refloto porque sigo necesitando sugerencias y ahora puedo subir a 50€.

Bonetrousle cambió el título a Recomendación de earbuds por unos 50€ .
  • Guido

LVL:  24

huawei freebuds i5, 54€ en Amazon ahora mismo.

Escucha, por este precio no vas a tener nada mejor, llevo un año y medio con ellos y no me suenan como los que tengo de +200€, pero si me suenan mejor que algunos que he tenido de 120/150, ojo.

Estoy tan contento con ellos que tengo unos sin estrenar guardados para cuando se me jodan los que uso ahora (me venían con un reloj, pero no he querido venderlos ni darlos).

Guido Pues mil gracias.

La verdad es que no he vuelto a este post porque ayer mi padre me vino con unos que él no usa, que no serán tan buenos, pero al menos son gratis, que tal y como voy yo de pasta pues pesa más 😅...

Pero estos me los guardo en el carrito para un futuro que tienen una pinta cojonuda, gracias.

Yo tengo unos soundcore Liberty 4 que creo me costaron sobre ese precio y van geniales, con buena cancelación de sonido y muy cómodos.