Bueno, como dice el tema estoy dándole al Sifu y me esta gustando mucho el juego. Suerte del tema de biblioteca compartida XD.

Visualmente chulo sin ser algo exigente, tema música ni fu ni fa pero bien. El personaje en si mola mucho, parry, desvíos, esquivas y con solo dos botones puedes cosas bastante chulas para atacar mientras que puedes ir aprendiendo cosas para dar un extra en tema movimientos extra o algún combo lo que le da algo de vidilla.
Algo que esta bien pensado como implementa el aprender con el revivir, una ideaca y muy bien implementado. Si te pica el gusanillo vas repitiendo niveles para poder acabarlo mas joven y no tener restringido el aprender habilidades.
Que al final es un extra porque realmente contra los bosses no necesitas mucho de lo que se puede aprender. Lo que si me he dado cuenta es que realmente no había acabado de aprender bien la base del juego hasta llegar el boss final. El primer encuentro me había dado para el pelo XD y ahí me di cuenta como funcionaba el, muy en plan del propio jugador.
Así que o aprendía bien el tema esquivas y parry o no se podría vencer, lo que me ha obligado a rehacer niveles centrándome en eso. Al final llegue con 23 años y pude ganarle.
Pasado el juego con unas 10 horas (me faltan aun habilidades por aprender pero no me faltan muchas) quiero ponerme en hacer el final alternativo que se que existe porque hay una skin bloqueada con condicionante pero o estado poco atento o el juego te da ni pistas de como hacerlo así que mirado un poco por internet y ya se como teóricamente hacerlo.
Lo que exige a volver a mejorar el tema de esquivas y mucho los parrys pero por ahora me veo con ganas para intentarlo, no se si lo dejare a medias o lo hare pero el tema arena por ahora no me llama y no se si acabare haciéndolo.
Por ahora aun tengo ganas de darle, tendré que mirar mejor en los niveles para poder desbloquear un camino que me lleve directamente a los bosses, que solo lo he conseguido para el tercer nivel. Imagino que esto se puede en todos.
Dicho esto, juegazo gente. El tema habilidades es un extra, lo chulo de verdad es ir mejorando uno mismo.