• Tombi

LVL:  55

Pues de pequeño veía Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), y luego adolescente me volví a ver , hasta la saga de que los caballeros dorados muertos volvían del inframundo pero era para derrotar a Hades (creo) o algo así

El caso es que últimamente me sale por TikTok escenas de Lost Canvas (debe ser nueva) y parece muy chula…

—duda 1. Donde poder verla online?
—duda 2. Que necesito saber? Por lo que veo los caballeros dorados son otros (no los de siempre)

Gracias

• Tombi

Mefistofenes aquí pone que no están disponibles en Streaming

• MidgarWolf

LVL:  51

Tombi

La tiene Anime-box que es la plataforma online de Selecta visión, que son los que licenciaron el anime en España. Desconozco si por acuerdos de licencias de terceros también la tiene Prime Video, pero puede ser que no.

• Tombi

MidgarWolf buscaré

En cuanto a Lore, un resumen hasta llegar a los nuevos caballeros de oro?

• Hagaren

LVL:  23
          • Editado

The Lost Canvas es una precuela. Creo que en su momento iba a ser la precuela "oficial" pero luego salió Saint Seiya: Next Dimension hecha por el autor original y Lost Canvas quedó como precuela "spin-off". Lost Canvas es excelente. Es tan buena o mejor que la serie original y según he leído también es mejor que Next Dimension (me he visto Lost Canvas pero no he empezado Next Dimension).

• Tombi

Hagaren lo mismo me estoy confundiendo, pero he visto luchar a Caballeros de Oro contra dioses? Por ejemplo he visto ir al de cancer a por el dios de la muerte.. es lost Canvas?

• Hagaren

• Editado

Tombi

Creo que te refieres a Lost Canvas. Esa escena que comentas recuerdo que me sorprendió mucho en su momento. Te recomiendo que no sigas viendo videos y te pongas los primeros episodios.

El único punto negativo es que el anime de Lost Canvas solo adapta la mitad del manga. Yo no seguí con el manga, lo tengo pendiente. Todo el tramo final del anime fue bastante espectacular.

Recuerdo que en Pacotes había abierto un hilo sobre Lost Canvas que tuvo bastante éxito.

• Tombi

Hagaren donde verlo?

Que paso con los anteriores Caballeros dorados?

• Hagaren

• Editado

Tombi

Yo lo vi por CrunchyRoll o Netflix, ya no recuerdo exactamente. Donde vivo aun lo tiene Crunchy.

Lost Canvas es una precuela, creo que ocurre un tiempo largo antes de los acontecimientos de la serie original. No están los caballeros dorados de la serie original.

• Llungux

LVL:  4

Hagaren según he leído también es mejor que Next Dimension

Los garabatos que dibuja un chimpancé son mejores que Next Dimension…
                        Amo Saint Seiya, pero desde luego es repetitiva como ella sola, y lo que ha hecho el “maestro del trazo ardiente” en estos 18 años es para que no le dejen coger un lápiz nunca más. Que manda narices, si me dices que ha durado 5 años, tendría un pase, pero nada menos que 18…

En cuanto The Lost Canvas, no lo he leído aún por no ser canon, aunque justo voy a subsanar eso en breve, porque necesito reconciliarme con Saint Seiya y según las críticas es excelente, con batallas bien narradas y dando protagonismo a todos los caballeros de oro.

@Tombi el problema del anime de Lost Canvas es que lo cancelaron, así que no tienes la historia completa.
                        Hace algo más de 10 años publicaron otro anime (que no es canon) llamado Soul of Gold, en el que todos los caballeros de oro originales resucitan otra vez y aparecen en Asgard, donde hay nuevos dioses guerreros y un nuevo sacerdote que sustituye a Hilda de Polaris. No es gran cosa, pero tiene la gracia de volver a verlos juntos, además de algunas novedades con sus armaduras. Está en Crunchyroll.

• Hagaren

• Editado

lungux En cuanto The Lost Canvas, no lo he leído aún por no ser canon, aunque justo voy a subsanar eso en breve, porque necesito reconciliarme con Saint Seiya y según las críticas es excelente, con batallas bien narradas y dando protagonismo a todos los caballeros de oro.

The Lost Canvas para mi es un anime sobresaliente. Es decir, no sólo es una gran serie dentro del universo Saint Seiya sino un gran anime en lineas generales. La trama, el ritmo de los acontecimientos, los personajes, la banda sonora, me pareció todo sobresaliente.

• Llungux

LVL:  4
                                • Editado

Tombi Lost Canvas es una precuela spin-off que narra la anterior Guerra Santa contra Hades. Los únicos caballeros de oro conocidos son Shion de Aries y Dohko de Libra, que ya en el manga original se menciona que participaron en dicha guerra y fueron los únicos supervivientes.

Next Dimension, en cambio, es la continuación oficial de la serie, donde Saori y los demás caballeros de bronce viajan al pasado, a la época de la anterior Guerra Santa contra Hades para salvar a Seiya de la maldición de la espada de Hades, que lo tiene postrado en silla de ruedas y acabará con su vida si no hacen algo. Al final se desarrolla en su mayoría en la misma época que Lost Canvas, aunque los únicos personajes del pasado en común son Dohko, Shion y Tenma de Pegaso (y tengo la duda de si Sasha y Alone también están en Lost Canvas, porque me suena que tienen otros nombres aunque puede ser tema de la traducción). El resto de caballeros de oro del pasado son diferentes.

• Thorn

LVL:  28

Hagaren
                                  Pero el anime no está completamente incompleto? Yo recuerdo verla en Netflix y no terminaba, aunque igual no tenían las últimas temporadas

• Hagaren

• Editado

Thorn

Sí, el anime está incompleto. El anime son 26 episodios, creo que corresponde más o menos a la mitad del manga, aunque no estoy 100% seguro. A partir de allí tienes que seguir con el manga para terminar la trama.

• Daseor

LVL:  28

Lost Canvas le pega mil patadas a la serie original y a Next Dimension, no entiendo cómo no siguieron esa maravilla, putos japos.

• Tombi

Thorn en netflix ahora no está…

Gracias a buscarlo, he visto que la película la ponen el sábado

En CrunchyRoll esta? He visto que puedo tener 1 mes gratis por el Prime, alguno me lo confirma?

• MidgarWolf

LVL:  51
                                            • Editado

Tombi

No está, la serie es de selecta visión. Antes llegaba a acuerdos con Netflix o Prime para que pudiesen emitir sus series en España, pero desde que tienen su propia plataforma, cambiaron muchas. Osea, te saldrá en prime, crunchyroll y tal, pero para fuera de España. 3.99 al mes cuesta anime box.

Eso sí, no sé si con un VPN y tal puedes saltar la región y ver lost canvas en esas plataformas desde "fuera" de España.

• Yuzu

LVL:  20

Lost Canvas es una jodida maravilla. Una pena que prefirieron lanzar Omega antes que terminar de animar el manga.

• Hagaren

MidgarWolf Eso sí, no sé si con un VPN y tal puedes saltar la región y ver lost canvas en esas plataformas desde "fuera" de España.

Yo estoy usando una VPN para ver Digimon Tamers con subtítulos en CrunchyRoll España XD En Estados Unidos solo la ofrecen con doblaje en inglés