• Videojuegos
  • Capcom registra la marca Dino Crisis en Japón

Pues eso. Aún no se sabe para qué, pero lleva mucho tiempo especulándose la vuelta de la saga, ya sea en forma de remaster/remake o una nueva entrega.

Veremos

• OscarPM

LVL:  73

Se viene ReeeeeeeeeeeeeeeeMaster.

Ojala un remake del 1.

• Rinku

LVL:  19

No tienen que complicarse mucho la vida para hacer un Dino crisis moderno: Coges la jugabilidad de RE4R y le metes dinosarios, fin. Si quieren que se parezca más al primero, que tomen el RE2R como referencia. Reusas el RE engine a tope, incluyendo el cortacadenas de siempre, y listo.

• Plalleruan

LVL:  43
          • Editado

De verdad, pero esta vez de verdad de la buena, que jamás adivinareis donde va a acabar mi copia si sacan un remake.

Berti Remaster del 3

Antes a la gente como tú se la apartaba de la sociedad y se hacia burla de ellos.

• itsNOuse

LVL:  22

Ni remaster ni pollas, nueva entrega coño, que encima Capcom está resucitando.

• Melar

LVL:  2

Siempre me pregunto que con la era de remasters que hay Capcom no ha relanzado los RE viejos y los Dino Crisis en algún pack, lo ha tenido que hacer gog.

• Laolama

LVL:  128
              • Editado

Rinku

Bueno, habría que cambiar muchas cosas, muchas más que en los RE. Los escenarios del primer Dino son horribles y el anticarisma, los puzzles la mayoría son absurdos, el tema de las infinitas llaves es algo obsoleto hoy día...

• Roveno

LVL:  9

Un defensor del 3 por aqui, yo lo disfrute bastante. La ambientacion de dinos en una nave espacial perdida en el espacio tenia su rollo

• Kaim

LVL:  17

Rejugué al primero el año pasado después de muchos años y se me hizo pesadete. Un remake basándose en RE2R y corrigiendo muchas cosas (diseño de escenarios, diseño de niveles y puzzles, etc) sería algo increíble. O, mejor aún, una nueva entrega tomando de base el RE2R pero con la temática de Dino Crisis sería aún mejor que un remake bien hecho.

• Josh_Cell

LVL:  20

Si algún día vuelve Dino Crisis, creo que estará muy lejos de lo que desean los que jugaron los de PSone.

• Gilead

LVL:  19

Kaim O, mejor aún, una nueva entrega tomando de base el RE2R pero con la temática de Dino Crisis sería aún mejor que un remake bien hecho.

No lo hacen con los Residents nuevos, menos con un nuevo Dino crisis, no tengo fe en capcom si son nuevos residents o un nuevo dino crisis, porque la formula se parece bastante.

• Cloud

LVL:  14

No espero nada, se van a marcar un RE4 con dinosaurios, pero segurísimo.

• EchelonSiren

LVL:  152

Después de llamar REX Engine a su nuevo motor parece claro por dónde van los tiros.