No, sí, sí, si tienes toda la razón, por eso miraré de conseguir el disco duro para hacer copias este finde.
Pero vamos, que me quedo con que no tiene porqué pasar 😅...
Y lo de los servicios en la nube no es por inseguros, es porque no sé quién va a mirar, siempre me ha parecido como dejar tus cosas en casa de otro, y no me fío.
Es como si tú ahora me dices: "Venga, déjame estas fotos de tus sobrinos pequeños que las guardo en un cajón de mi casa, y te prometo que no miro"... Vale, ¿pero yo cómo sé que no vas a mirar? ¿Cómo sé que no estás escaneando y guardando esas fotos en otro sitio? ¿Cómo sé que no las estás distribuyendo por ahí? ¿Qué estás haciendo realmente con mis archivos?
Nah, mis archivos me los quedo yo en un medio físico en mi casa 😅.
Mefistofenes DLP
A ver, la ruta de la carpeta es ésta:

No quería ponerla porque es una peli pirateada, pero bueno, supongo que da igual 😂.
La ruta como digo es "E", que sería el disco duro externo en sí, dentro de "E" la de "BiglyBT Downloads2", que es la carpeta donde guardo las pelis, y dentro de esa carpeta ya la carpeta que no me deja borrar, la de la peli de Only Yesterday, ésta:

No creo que haya ningún nombre largo ni con carácteres raros, pero aún así voy a probar de cambiarlos.
EDIT: He cambiado los nombres, la de "BiglyBT Downloads2" ha pasado a llamarse simplemente "Cine" y a la carpeta de la peli en sí que no se puede borrar la he llamado "Noseborra", por llamarle algo 😂...

Sí, he podido cambiarles el nombre sin problemas, pero sigo sin poder borrarla.