Me está pasando algo muy gracioso que no esperaba nunca que pasaría: me están plagiando el juego.
Pero, estoy lejos de ser el único, a muchos indies populares les está pasando lo mismo, pasen y vean:

Todos estos títulos, con portada obviamente generada con IA, no existen todavía, no son juegos que puedes comprar y jugar, pero han estado llenando la playstation store con la idea de que les dejes una wishlist y más adelante los compres pensando que son otra cosa. Por si no los reconoceis están plagiando juegos populares como Lethal Company, Half Sword, Ready or Not, A Game About Digging A Hole, REPO, Buckshout Roulette, Chained Together...
Vienen de empresas diferentes y de una manera u otra están relacionadas con la república de Moldavia, normalmente tendrán una descripción que será la del juego que están plagiando pero re-apalabrada con IA.
Parece que desde hace tiempo ya estas empresas han estado dejando su bazofia en la PSN pero esta semana están saliendo a la luz muchos más casos. Y no es para bromas, a finales del mes pasado hubo un caso de un desarrollador al que le robaron el juego y lo re-publicaron en switch, estas alimañanas no están por encima de robar, aunque si cualquiera de estos juegos sale yo me imaginaría que serán una versión barata bootleg del mismo en la mayoría de casos.
Y como decía, esto me está pasando a mi también:

Este fue el primero que vi, envié un DMCA a Sony, y lo tumbaron, pero me han respondido con un counter-notice y si no pongo una demanda en los putísimos estados unidos lo van a restaurar en cosa de 10 días. Jej.
Justo después de que lo tumbaran, subieron otro, bajo el nombre de otra empresa (Viol*rte, lmao):

A este le escribí otro DMCA y se halla tumbado pero habrá que ver por cuánto tiempo.
Otros casos incluyen:

En fin, yo ya estoy tratando con un abogado para protegerme a nivel personal pero me hace gracia lo que está pasando. El caso es que varios de estos juegos están ligados a una empresa que está baneada de la PSN por sacar bazofia hace 2 años pero parece que les dan el pase porque están usando compañías tapaderas, en fin.