calvo_con_capa Doblete de la rata parisina. Increíble que jugando a nada y sin ganas le hayan dado vuelta. MiguelFg Brahim no entiendo como no es titular por delante de Rodrygo. En el último mes merece más Vinicius ser suplente que Rodygo.
Inverno Al final el mamonaso va a acabar con +40 en la temporada. Muy buena parada de Courtois ahora.
MiguelFg En un equipo que juega absolutamente a una mierda Mbappé ha sacado más de 30 goles de momento. Imaginad si se jugase a algo.
FranXK Eroos El avatar nos señala el camino. @Amrael debería ponerse a Vinicius, a ver si lo empieza a facer x10 de verdad
Meldrel Lo de hacer subir a los centrales en falta lateral, para sacar en corto al medio, me parece top, top. Para que luego digan algunos haters que no hay táctica.
Salvor_Hardin Meldrel Lo de hacer subir a los centrales en falta lateral, para sacar en corto al medio, me parece top, top. Un clásico de nuestro repertorio.
Meldrel Chupameni toca balón, creo que es falta, no creo que de amarilla Carlos Martínez intentando convencernos de que no toca balón, y por segunda vez, Axel le ha tenido que corregir diciendo que si toca...
As_I_Die Meldrel Carlos Martínez intentando convencernos de que no toca balón, y por segunda vez, Axel le ha tenido que corregir diciendo que si toca... Me he dado cuenta, el muy hijo de puta ya dice que "balón, no toca mucho balón", menudo desgraciado.
Meldrel As_I_Die ya lo hizo con el gol del Villareal, estaba listando las ocasiones, y contaba el tiro que produjo el corner del gol, y le tuvo que decir algo así como, "bueno, si mete el gol no habría habido corner" 😅
MiguelFg Rodrygo mete un 5% de goles por disparos de la hostia. Pero es que sus otros 95% de disparos a puerta son rasos, flojos y al muñeco. Tiene menos gol que Faubert.
calvo_con_capa MiguelFg Tiene más gol endrick. Otra vez Courtois recula en el centro antes de ir a tomar el balón. En el madrid hace rato que no se recuerda a un arquero que corte el juego aéreo del rival. Carajo, creo que salía más Navas que lo que salen Courtois y Lunin juntos.