Eroos
Menuda gilipollez, no he puesto el gol por que no estoy hablando de su partido, que sinsentido dices colega? Pocos habrás visto en el foro defender mas a Vini desde el día 1 que llegó a Madrid que yo, muy pocos, y le seguiré defendiendo y apoyando y quiero que siga en el Madrid muchos años mas pero no soy el típico padre ciego que cuando los profes regañan a su hijo su respuesta es darle caricias y comprar el discurso de "ejke el profe le tiene manía". ¿Tú si? Felicidades, no estamos en la misma sintonía.
Yo no voy a cuestionar jamás ni la calidad de Vini, ni su incidencia en el juego, ni lo importante que ha sido en el Madrid, ni que fue un robo que no le dieran el balón de oro este año, ni que su crecimiento es brutal, ni que lo que le gritan en los estadios es injusto, ni que sufre una persecución por aficiones y prensa, etc. etc. etc. No, no me verás cuestionar eso.
Pero de la misma manera tampoco le voy a comprar todas las actitudes con las que no estoy de acuerdo diciendo "pobretico miniño", lo que hizo ayer no tiene justificación alguna y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, pero lo dicho, sigue acariciándole y diciendo que el profe tiene manía, por que metió un gol.
@why
Partiendo de la base de que Davies no es el primer jugador que pillan borracho (Hola Benzema), yo no he pedido, ni pido, ni pediré, la venta de Vinicius, y ayer sin ver el partido puedo decir que fue clave, correcto, yo no he hablado de si su partido fue bueno o malo. Digo que un jugador no puede arriesgarse a quedar fuera de uno de los partidos mas importantes de su selección por que en el minuto 100 haga esa estupidez, pero supongo que Vini ahí hizo lo correcto y los malos son Raphinha y Cunha que fueron corriendo a reprenderle para ahorrarle esa amarilla.