Salvor_Hardin Meldrel Ir a defender el centro. Tenía que haber previsto que iba habilitar al jugador que remató después del tiro del Lega y que pasara por entre las piernas de Lucas. Son errores de novato que a este nivel penalizan.
Kaedras No estoy viendo el partido porque no puedo, pero lo estoy escuchando en la radio. Por lo que veo vamos palmando.
Meldrel Si cuando os da por algo... Lo de la linde Gol de Leganés, culpa de chupameni. Digo, Fran. Pd: Lucas de extremo, siempre.
MiguelFg Cafucas jugando de lo que quiere, como siempre, porque el entrenador no le dice nunca nada, volviendo al trote cochinero jajajaj vaya dos laterales terroristas.
Meldrel Pese al resultado... Se ha jugado mejor que la media de partidos. se debería ir ganando, pero con lo blanditos que somos, si fallamos las nuestras, pues eso, vamos perdiendo.
Lester Meldrel se ha jugado bien en verdad, pero claro... es el puto Leganés. Y al final vamos perdiendo xd.
Eroos [desconocido] Si les dejan entrar directamente a la portería, poco puede hacer el portero. Si fuera Courtois habrían entrado los dos también. why La tontería del año. Es gracioso porque a Courtois le han metido goles del mismo estilo, por erorres defensivos y a dos metros de la portería donde poco podía hacer, pero aquí le señalabais igual.
Sendai Tremendo nivel basuresco de laterales tenemos. En el primer gol lo de Fran es nivel de segunda B. Lucas ya, pues que decir que no se haya dicho. Por otro lado, partido al tran tran tras paron de selecciones. Bellingham y el Pedro Leon turco bien podian haberse quedado en el banquillo para hacer lo que han hecho.
why Sendai Bellingham y el Pedro Leon turco bien podian haberse quedado en el banquillo para hacer lo que han hecho. Bueno, pues a la cueva.