Salvor_Hardin Meldrel A mí me parce que con la derecha barre antes de golpear el balón con la izquierda. Me parece falta clara.
Meldrel Salvor_Hardin sip, puedo comprar que antes de dar al balón, golpea a Rodrygo. Pero me parece justa.
Ho-Oh why Muy mal Lunin no poniéndose también en ambos laterales para evitar que la jugada se produzca y no midiendo el ancho entero de la portería.
Sendai MiguelFg Rodrygo ha estado mejor, pero Vinicius nada. Tenemos poquisimo gol, enesimo ejemplo. O marca Mratte o no marca ningun atacante, es terrible.
Hammer Entre vinicius y mbappe son incapaces de darse mutuamente un pase de gol. A ver si lo solucionan.
why Sendai Tenemos poquisimo gol Se me ocurre un jugador muy bueno a balón parado que nos podría servir, pero me han dicho que Ratiu defiende mejor y eso es más relevante.
calvo_con_capa Vaya golazo de tiro libre de mbaké. why Se me ocurre un jugador muy bueno a balón parado que nos podría servir, pero me han dicho que Ratiu defiende mejor y eso es más relevante. Sí, hoy ha hecho gol.
Lester why nadie te ha dicho éso. He tenido que buscar quién cojones es el Ratiu ese. De todas formas, otro de tus argumentos particulares, los problemas de gol los debe solucionar... un lateral.
JCarlos lo de los ocho minutos de descuento ¿tiene alguna explicación? si llegamos a ir empate o perdiendo no descuenta más de tres