Kaedras No sé cómo andarán los extremos titulares de otros equipos grandes, pero creo que es obvio que el rendimiento de los nuestros, está siendo flojo para un equipo que quiere lucharlo todo
Aquí es cuando entra el entrenador. Vini está flojo, ok, claro que no está en su mejor año. ¿Pero que oportunidades tiene vini?¿Cuantas carreras puede echarse en un partido?¿Cuantos 1vs1 en la banda tiene? (y esto va para Rodrygo también).
Si véis a otros equipos, por ejemplo el Barça, y "Raphina es muy bueno"... Pues sí, está haciendo muy buena temporada, pero joder, que envida que tenga balones en carrera y varios balones con ventaja para jugarse a el regate durante el partido. Luego es a vini, que mínimo es 2vs2 (3 si está mendy arrastrando a la defensa), y por si acaso, también está el central atento si sale de la encerrona.
No hay delantero de referencia que fije, movemos muy lento el balón. No hay combinaciones, desmarques*, no se generan ventajas. Es muy difícil jugar en un equipo así, expecialmente si son extremos que necesitan el regate.
*Este año, veo a Vini especialmente apático, necesita una buena torta, pero está claro que Carlo no se la va a dar. Tira muchos menos desmarques, e intenta regatear mucho menos (esto último no sé si son por órdenes). Nada que ver con el de hace apenas una temporada, que te intentaba regatear 10 veces, y si fallaba todas, iba a por la décimoprimera.