Amrael chus32 Si, le retirarán la cautelar, pero el daño ya está hecho, lleva 3 meses jugando y rotando de manera ilicita, está lesionado y queda apenas un mes de Liga, asi que de nuevo captain Laporta y su secuaz Florentimo salen victoriosos.
Sendai La defensa es terrorifica. Camavinga de LI, que si le apretan un poco es un desastre tactico, Alaba mas reventado que la moto de un hippy y Lucas de LD, que no esta para jugar ni contra el Leganes en el Bernabeu.
Ayusmatico A ver Rudiger necesita descanso y Camavinga esta cada vez mejor. Y necesita partidos. En cualquier posición. Yo creo que el 11 está bien, solo me falta Brahim.
Eroos Sabe la que le va a caer encima como pase a la final y le caiga una tunda contra el Barça en otra final, y ha preferido caer en semifinales.
Ventalto Por cierto que alguien abra nuevo post, que a mi ya no me carga si lo abro en una pestaña aparte
Egotistov Egotistov Para sorpresa de nadie, I-manolo ha salido a rueda de prensa a llorar, obviando las decisiones a su favor en todo el partido. Pero si le roba el Barça lo aplaude.
Kaedras Sendai coincido en lo del centro del campo, perder a Kroos ha sido un agujero descomunal, y el único que ha podido paliar algo esa pérdida ha sido Ceballos, que a mí personalmente me parece que ha crecido.