tanelorm Y en los vados, la norma es similar, puedo contar historias de gente ocupando los vados que daría para libro.
en el garaje de mi padre ha pasado de todo.
antes me cabreaba y me ponía a gritar a la gente. ahora directamente les rajo las ruedas y/o llamo a los locales a ver si le ponen un multa ademas.
Una vez uno se me puso gallito que iba a la farmacia de la esquina que tenia prisa... que solo iban a ser unos minutos... le dije muy tranquilo y sosegado, que hiciera lo que quisiera pero que yo iba a sacar el landrover si del garaje y que a la vuelta de la farmacia a lo mejor se lo encontraba estrellado contra su audi, todo esto mientras me montaba en le landrover... tardo 2 milésimas de segundo en quitar el coche.
meses después, me encontré el coche otra vez en la puerta... mire calle arriba y calle abajo... saque la navaja y las ruedas a tomar por culo.
luego subí al piso de mis padres, me prepare un bocadillo y me puse a mirar por la ventana como 10 minutos después volvía al coche y se encontraba el percal 😂
cuando vi que venían los locales, baje al garaje lo abrí desde dentro, me hice el asombrado con todos, pregunte que había pasado 😂 y que necesitaba sacar el coche de mi plaza de garaje ... casi me pongo a reír cuando vi que le cascaban la multa por aparcar en vado 😂